Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 11 de septiembre de 2011

Oh, Darlin we were so wrong tonight

Anoche me fui al cine con mi hermana a ver la película extranjera "En un mundo mejor" es hermosa, bueno mirénla ustedes que no tengo ganas de ponerme a explicar porque me puse lacrimógena y se me ensuciaron los lentes.

 Me saqué fotos con mi hermana, las cuales la mayoría son desastrosas, en otras de seguro parezco drogada y dos son buenas, no importa, nunca saldrán a la luz.

 Adentro del cine mientras veía la película empecé a sentir cosas raras en mi estómago y entonces pensé: "oh! tengo mariposas en el estómago" pero no, era el celular que vibraba adentro de la cartera. Odio septiembre, créanlo. Tanta melosidad, tanto dulce junto (?) aparte de que me agarró enferma, y me enfermó más.

  pd: no posteo porque mi vida es tan normal que me da un poco de pena decirte algo como: ayer fui a la iglesia y aunque no lo crean fuí y salí con vida.


Tambien aclaro que los ingleses sep ueden ir a la puta que los parió porque no me levante a las $ am para que lo lesionen a Contepomi.

6 comentarios:

dijo...

Yo odio y amo septiembre, tiene fechas importantes que a la vez son un dolor de corazón... JAJJAA, pero se va a pasar volando, creeme ;D
Suerte y si vos decis que la peli es linda, te creo.

Solcito Capone dijo...

'...Y era el celular que vibraba dentro de la cartera" Jajaja
Amo Septiembre y la primavera. No me odies por eso
Jaja un besote Mel!
Siii, volví JAJA

Federico M. dijo...

Yo también odio Septiembre! Y la primavera, y se avecina cada vez más el puto calor... SHIT.
Besitos!

Caro Bieber dijo...

Ee coris porque odias septiembre? :( A mi me gusta hay muchos feriados aparte se viene octubreeee (mi cumple) jajaja besitos que andes super bien♥

Sof dijo...

odio setiembre, la primavera y las putas pelusas de los arboles qe me dan alergia, he dicho


beso :D

Unknown dijo...

Odio la puta primavera,el puto amor y al pelotudo que lesionó a Feli :(.