Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 8 de noviembre de 2011

Confesiones de una tarde calurosa (parte |||)

Un conocido muy conocido hace unas semanas me dijo: " Bueno, están los que no ligamos una y las que rechazan a todos. Vos estas en el grupo 2.. yo en el 1. " Y ahí me puse a pensar en el karma. A mí cuatro veces "se me declararon" (yo sé que siempre esperaste el momento en que confiese esto, yo LO SÉ). Y todos se sintieron como alta traición porque los consideraba amigos y todos fueron por chat porque aunque uno vive en mi provincia me queda lejos su casa y a todos les conté un poco de mi vida. Y solo uno me sigue hablando y me pidió que siguiéramos siendo amigos.
 No crean que no me duele que los idiotas esos no me hablen, me molesta. Y no me vengan con "entendelos a ellos" porque pobres diablos no son. Y aquí entra el tema del karma, después del intento fallido del tercero me cayó la certeza que al siguiente me iba a gustar y no me iba a dar bola. Y en realidad no pasó exactamente así...
 Cuando este espécimen humano entre medio de una "pelea" por Robert Pattinson (oh sí justamente por él) me largo un "te amo" que me cayó como agua helada y peor cuando se notaba que lo decía en serio.  Y fue peor cuando yo en mi momento más grande de cobardía le dije que me iba, que mi madre me llamaba, y me puso "vuelves cuando trato de olvidarte" y desde ese momento odio esa canción y odio a Camila y los odio a todos(?). La cosa está en que el me encantaba y me acobardé y él por un tiempo siguió tirando indirectas y jugando hasta tarde al ajedrez o los bolos y hablando de música y yo mirame, nunca di el paso. Sol una personita sabía  la historia completa y me terminó puteando cuando se enteró de mi cobardía y gracias por hacerlo amiga Incoherencia Gramatical (su blog). Ahora no sé que me molesta más: que él no se haya dado cuenta y ya casi no hablemos o que yo no haya dicho nada. 
 Y si, cayó el karma. Me olvidé de contar sobre G, un turro que es mejor no nombrar, con rulitos, alto y vergonzoso. El sigue mandándome saludos con una amiga y yo lo único que quiero es olvidarme que cuando me dijeron que lo bese dije que "no hacía eso" refirierdome al "touch and go". Dale ahora lo olvidemos todos juntos. Ahora mi karma es que no me de bola nadie, yo no dé bola a nadie y mi madre y mi hermano se pregunten porque no estoy de novia, o no invito chicos a la casa. Mamá te quiero decir que vos no tenés la culpa que te haya salido rarita y no vaya a fiesta ni le presuma a chicos y vos hermanito dejala de hinchar los ovarios con que ella tiene la culpa de mi falta de vida social.


Y hablando de karma la mina que me odia y noseporque en el colegio se quebró la pierna, ya debés saber lo que pensé cuando la ví. Pobre e indefensa bitch.

7 comentarios:

Sof dijo...

recién leo los de las galletas del lado oscuro, me meo

el karma es una mierda, en fin

beso :)

Unknown dijo...

Jaaa!.Si te entenderé!.Yo empiezo a salir con alguien,lo dejo y me empieza a gustar.O bien,se me declaran,les digo que no y andan lamentándose como si fuera el fin del mundo (cosa que me revienta).O me enamoro profundamente,me toma 6 meses olvidarlo y ahora vuelvo a caer por ese mismo flaco (lo cual es triste y patético,lo sé,lo sé).

Coraliiiine,pregunta!.Cómo hiciste para que no puedan sacar las imágenes de tu Blog?.Porque es justamente lo que ando necesitando!.

Besooooooo!

[Maxwell] dijo...

Lo del karma es verdad, pero tiempo al tiempo... ya va a pasar.

M dijo...

jajaja Solxxett busco el codigo y te lo paso

-Fallen Angel- dijo...

si te dejaron de hablar solo porq no te gustan son unos idiotas, ellos se lo pierden.. en cuanto al karma yo no creo en esas cosas siempre por mas mal q hagas todo termina mejorando claro siempre y cuando trates de arreglar las cosas asi q yo digo q ya va a aparecer alguien q te de bola y vos al mismo tiempo a el, eso si la proxima no te quedes callada..

Rayën dijo...

Odio cuando me dejan de hablar cuando me dicen que les gusto y yo les digo que ellos a mi no, es como tan infantil ag. hace mucho que no pasaba por acá (hola) ü

Caro Bieber dijo...

Es un bajon esto del karma! A veces quisiera que solo volvieran las cosas buenas que hacemos :/ pero bue.. Y eso de que te dejen de hablar xq vos no gustas de ellos es porque son muy inmaduros! Y para la proxima no te calleeeeeeees lo que sentis coraaaline :D besos jaja