Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 5 de noviembre de 2011

No sé, pero me siento un poco irritada.

Mientras yo limpiaba la Iglesia, ellos tocaban Alone together y otras canciones con las que me derrito. Si leyeron bien ayer me fui a limpiar la Iglesia, le tocaba el turno al coro.
Siempre me pregunté como se limpia una Iglesia, o sea agua bendita? rezas un rato? creo que cometí muchos pecados mientras limpiaba la Iglesia. 
Primero fue mover todas las sillas, barrer, echar agua, sacarla (encima el agua se volvía porque había desnivel) echar agua de nuevo pero con el líquido ese limpiador(?. En el medio de eso mi amiga se subió al sagrario e intentó dar una misa, lo persiguió a otro chico porque nos dejó limpiando a las dos, se tiró al piso, bailamos, hicimos como que las escobas eran guitarras, intentó confesarme, los mandé a los otros al infierno por no hacer nada y casi me caigo por correr con la escoba.
Como el piso seguía siendo un lago, sacamos una mesita afuera con sillas y nos sentamos a tomar jugo Ades con galletas. Pablo siempre compra algo *-* algo que casi yo no puedo comer pero algo. 
Después fue volver a acomodar las sillas, ahora tengo unos músculos super. No me resistí a inventar una historia de miedo en la que mi amiga quedaba colgada del techo de la Iglesia y la Virgen ponía cara de Diossabeque. 
Sigo sosteniendo que los pecadores deberían limpiar la Iglesia no yo. Que tengo el cielo ganado soportando a mi hermana(?).

5 comentarios:

Sof dijo...

Ah, vas a ir al infierno.
Copado, nos vemos ahí :)

M dijo...

Si me voy al infierno me llevo unos cuantos conmigo, no quiero irme sola :|

Marlen S. dijo...

¡Que divertido tu día! jajaja
Yo en mi vida he limpiado una iglesia, y creo que nunca la haría. Sentiría miedito :) y no porque sea pecadora eh! xD

Caro Bieber dijo...

Jajaja como me hiciste reir, y mato la parte que dice: los pecadores deberian limpiar no yo tengo el cielo ganado por soportar a mi hermana (o algo asi) jajajaja yo digo lo mismo!! Uu beso :D

M dijo...

obvio, no todos tenemos que limpiar :|