Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hello November.

Parecen años desde que escribí por última vez *se borra una lágrima imaginaria* si pensaron que me conseguí una vida social cierren la página, recapaciten y vuelvan a entrar.
Bueno en realidad no estuve por estos lares por cuestiones sentimentales y no, no tengo novio respuesta equivocada. Las cuestiones involucran familia así que bueno eso.
En otros temas menos profundos se termina el año y siento que todo se me paso tan de golpe que no pude ni respirar. Ya no es como si no hubiera hecho nada sino como que no me tomé ningún respiro. *Se puso sentimental*
 Lo único que sé es que a los wachiturros los wachimato y las culisueltas deberían haberse puesto "me los cojo a todos" asi acabábamos con los misterios.

2 comentarios:

*Solxxxett* dijo...

Jajajaja,sos una genia!!.
Yo escribo,aunque sigo sin tener vida social (léase Facultad) y a estas alturas del año todo me parece demasiado y lloro x cualquier cosa!.EL horror!.
Besossss Coraline :)

SantitAh dijo...

Odio esta epoca del año, y odio que se haya pasado taaaan rápido!
Maldición!

Que andes bien pequeña Coraline