Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 25 de diciembre de 2011

Dominguicidio de navidad

Hola personas, estoy desde la notebook de mi tio. Lo que me hace desear una mas que nada ahora mismo. Navidad? fue un desastre, creo que una de las peores que pase. Entre problemas con el vestido, que apenas me puse las medias de encaje se me rompieron, cortes de luz, (se acaba de caer algo detras mio, me quieren asustar asi no los deprimo a ustedes, NO ME VAS A GANAR ESPIRITU) llego la manda de primos a los cuales adoro, ahora decime como escribo sin parecer una loca maniatica de la pc. DECIME QUE EL EXCESO DE AZUCAR ME MATA.
 Bueno termine la navidad en la casa de una amiga con ella y mi hermana llamando a los chicos que le gustan y diciendo cosas como"mi mejor amiga dice que te ama" y yo con un intento de grito diciendo el nombre de ellas.
Ahora mismo tengo las enormes y maravillosas ganas de irme pero no se puede, la buena educacion y mejor dicho la mirada asesina e inquisitiva de mi madre me lo impide. No saben hablar en voz baja, o no hablar.
Que les puedo decir, estoy acá aburrida, me miran los lentes como si fuera un fenomenoy el año se me paso mas rapido de lo que hubiera querido. Me cuesta mucho no decirlo. 


Me voy, hay muchagente mirando lo que hago...


Me espera una tarde en mi abuela, una hora de viaje a casa y hfjkdskjfhdksjkhjksgfsjkdgfk eso.


Ando metido en un domingo delirante
amanecido en este desastre
y escucho voces que me dicen andate
y a donde vaya siempre voy a llevarme

4 comentarios:

Anjo de Batalha dijo...

Coraline, le miremos el lado "lindo", no la pasaste sola y tenés muchas cosas para contar de cada uno de los que te rodean.
Sos un libro con muchas histórias frescas y espontáneas!! Me gustan tus posts.
Y no es una solo una frase-expresión, es mi deseo para vos: Feliz Navidad!!

Federico M. dijo...

Uhhh qué cagada che! D;
Como andan diciendo por Face, si no la rompiste en Navidad, todavía queda Año Nuevo! JAJA
Besitos :)

Ari dijo...

Las reuniones familiares pueden ser un padecimiento, realmente... te entiendo, me pasó muchas veces. después de año nuevo se acaba! beso Coraline (:

M dijo...

la verdad fue un dominguicidio, los termine odiando por momentos. Cosas de la vida.