Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 20 de diciembre de 2011

El porqué de todo esto.

El mejor papa noel del mundo
(Tres intentos después de escribir algo coherente) Vamos al grano, odio las fiestas navideñas, no se cuando comenzó, ni porque, ni donde, pero las odio. Eso de decorar el árbol, pensar que comida llevar, las compras de ropa para "estrenar" y lo peor? donde pasar las fiestas.
 Este año mis progenitores habían decidido que pasemos por lo menos navidad los 4 solos (señora y dueña de la casa, señor y dueño del auto, hermana y yo) pero como siempre me cambian el plan cuando me estoy acostumbrando y deciden que una fiesta la pasamos con mi tía y la otra con mi hermano, la esposa y... la familia de la esposa. Si ustedes pensaban que mi familia era problemática (y si no se dieron cuenta les comento) tienen que conocer a esa peculiaridad de personas. Yo todavía no puedo creer que mi madre siga pensando que es buena idea. Yo no quiero ir. No quiero fiestas. Yo odio las reuniones que más parecen congregaciones de fanáticos. 
 Aparte no se si vieron que las madres pasan de ser unas histéricas a unas hiper histéricas insoportables con lo de la comida, que no sabe que cocinar, que cuando por fin se decide ya no quiere eso, que tiene que encargar la carne por ejemplo, que nadie la ayuda pero me saca cagando de la cocina, que cayó una mota de polvo en la mesa, que nadie se encarga del arbolito, "Coralineeee recien ahora me decís que tenes que planchar ropa?" obvio el señor de la casa se borra del planeta dejandonos a mi hermana y a mí para soportar a la fiera.
Te presento los preparativos de navidad.

 Mi deseos para navidad es
tecnicamente sobrevivir a navidad.
Con un padre que te pregunta si el
vestido en realidad no es una remera,
una hermana loca por hornear galletas,
ensayos para una misa de navidad
que realmente estoy odiando, el terror
de las comidas de navidad y el gimnasio y un resfrío que básicamente es mocos, muerte y destrucción.


Oh si, mi arbol esta decorado con galletas


las mejores campanas del mundo













7 comentarios:

SantitAh dijo...

Jajajaj
El finde semana pasado fuimos a comer afuera por el cumpleaños de mi hermano y lo invitaron a mi otro hermano, este calló con su novia y su suegra. Cuando volvíamos a casa mis padres decían que tendríamos que juntarnos con la familia de mi cuñada. Porqué? Van a ser la familia de mi hermano no la mía. Aparto no tengo ganas de hacerme la sociable con gente que no voy a ver muy seguido que digamos.

En fin, espero que sobrevivas al monstruo de la Navidad llamado tu mamá.
Que andes bien

Ari dijo...

Creeme que me siento igual con respecto a la navidad, me gusta, pero todo el tema de los preparativos hacen que mi mamá se ponga HISTÉRICA y me dan ganas de acuchillarla para que se calle. en fin... disfrutá las fiestas como puedas y ojalá que tu familia cambie de opinion y te quedes en casa! un beso coraline (:

Solchu J. dijo...

jajaja pero fiestas son fiestas!
Yo soy la encargada de hacer Cupcakes este año, mi hermana galletas de jengibre.

Lo que no soporto, y comparto con vos, son los cambios de ideas de "En donde se celebra", que ropa tengo que estrenar, POR QUÉ necesariamente tengo que estrenar algo? las decoraciones me cansan! el verde no me gusta y en esta época el mundo esta colmado de verde!

Suerte Coraline! Que sobrevivas la Navidad!

M dijo...

Gracias por sus "condolencias" disfruten de la navidad!

Caro Bieber dijo...

Vaamos coris como no te va a gustar navidad! Aunque si estoy de acuerdo con vos en que mi mama se pone histerica con la comida es insoportablee! Y en que lo peor de todo es no saber en donde vas a pasar y mas si es con gente que no queres :( Espero que disfrutes las fiestas, y la pases bien♥ un beso

M dijo...

No soy de las fiestas, es como un trauma, toda esa gente amontonada como hiperactivos comelones (incluyendome)

[Maxwell] dijo...

Wow que tal espiritu navideño, que la pases bien mañana te deseo lo mejor para estas fistas.
Aunque haga mucho calor, espero que la pases con la calidez de tu familia