Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 6 de diciembre de 2011

Las películas te mienten

 No es como si tu vida pasara frente a tus ojos cuando casi chocás o chocás contra algo en el auto, en realidad yo sólo pensé "no quiero morir hoy". Exageración mode on. 
 Todo comenzó con la estúpida idea mía de querer ir al cine el día sábado. Todo bien, hace rato quería ver amanecer, o sea no hablemos de la calidad de la película porque ya sé que algunas partes se pasaron de boludas pero grandioso, nudo en la garganta y todo incluido cuando empezaron a sonar las canciones de la primera película. Un póster y un chico que por poco no se le tira encima a mi hermana después vino mi madre a buscarnos (es la clase de madre que si puede te va a buscar así no te volvés en bondi, un amor(?))
 Siendo sincero y ustedes prometiendo que esto no sale de acá: a mi madre, mi hermano y a mí nos gusta la velocidad, eso de andar a paso tortuga me saca de casillas, me desespera; pero ese no es el caso, entrando al barrio (o sea vas por una ruta y entras por una entrada que es un puente carretero) resulta que el auto patino un poco y como es obvio yo creía que nos metíamos derechito al zanjón ese (en realidad pasa un rió por ahí pero da igual está casi seco), mi madre controla el auto y damos (oh la grandiosisidad de la vida) contra un puesto de sandías. Si reíte todo lo que quieras, en ese momento el corazón me hacia peor que tambor de guerra, grite como pelotuda del susto y el parabrisas quedó todo lleno de pedazos de sandía, y sandía por todos lados. 
 El auto esta roto el parachoques, mi papá puteó a mil, fue digamos la peor noche en semanas... pero ahora todo bien, eso si. Ya no pasamos por ese puente, vamos por la otra salida.


pd: no fue el primer choque que tuvo el puesto, con el nuestro ya van tres. O sea papi corré la cosa esa de ahí.


Lamento un poco no comentar muchos blogs, en realidad leo la mayoría pero hay algo que se llama ser vaga que me carcome por dentro y de eso no me arrepiento lo siento.

7 comentarios:

N dijo...

Ay Coraline! Por suerte estás bien y no pasó nada!
Sé que será un motivo de enojo para tu papá pero nada se compara con verlas bien.

Un beso.

PD: Yo también fuí a ver Amanecer y me resultó divertida.

Camila dijo...

Hola amigaaaa! Que susto, fue muy gracioso lo del puesto de sandías jajaja xD Pero me alegra que estes bien, solo a vos te pasan esas locuras. te quiero mucho :D

Unknown dijo...

Chocarse con un puestode sandías es muy persecusión de película estadounidense!

Muy buena anécdota, y me alegro que estés bien!

Saludosss
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Fresh dijo...

Durísimo lo del choque, por suerte salió todo bien, digo, no hubo ningún herido. Pobre el del puesto de sandías también! La escena se me hace que fue muy de película...que andees biee, besos:)

Solchu J. dijo...

Ssssssss que horrible! Deci que chocaron contra algo "que amortiguó" y no siguieron para adelante!
Que feas situaciones la verdad es tener el corazon en la boca de un segundo al otro!

[Maxwell] dijo...

Felizmente que no paso nada grave, excepto por el auto x)
Pobre puesto de sandias, a la cuarta quiebra

M dijo...

jaja pusieron las sandias de nuevo cerquita!! mantelo al tipo por pelotudo. El auto todavia no fue arreglado, asi que vean mi situacion.