Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nuevo año, las mismas cosas.

Todos acá sabemos la aversión que siento a las fiestas de fin de año.  Aparte de que nunca fui amiga de las reuniones familiares. Ahora mañana tengo que pasarla con mi hermano, mi cuñada y... la familia de mi cuñada. Ya lo mencioné antes, lo menciono de nuevo: esto es ALTA TRAICIÓN. Me embaucaron. Lo mismo voy a ir y poner mi mejor sonrisa de no-se-que-hago-acá. Al otro día tengo que volver a ir a lo de la abuela, así que se van imaginando como será todo. Lentes de sol, auriculares y Edgar Allan Poe.


Continuando con la semana que paso, bueno fue algo así como desintoxicación, como no suelo comer esa clase de comida debido a mi condición la pasé pésimo los siguientes días.
Anoche cocinando las milanesas de soja, me quemé la mano. Ni una milanesa bien puedo hacer. Menos mal que soy solo una mosquita con tendencia hippie, sino, bueno, vamos mal.


Para finalizar tan peculiar año, se largo la tormenta del siglo, les conté que les tengo miedo a los truenos y relámpagos? bueno resulta que Tucumán se caracteriza por las tormentas eléctricas de verano y yo viviendo cerca del cerro (me queda a 5 cuadras creo) es peor todavía. Cuando se larga la tormenta, se larga. Hoy volví del gimnasio bajo una tormenta de esas, mis zapatillas quedaron un desastre mojado, y resulta que ahora paró de llover y el sol amenaza con salir. Con esta van tres veces que camino como 6 cuadras bajo la lluvia y los truenos y mientras más le gritaba al cielo que se calle más fuerte tronaba.


No voy a decir- como suelo hacerlo siempre- borrón y cuenta nueva, al fin y al cabo siempre caigo en lo mismo es como repetir el ciclo. Tampoco voy a ponerme a reflexionar sobre todo lo que paso en el año, en realidad fue uno de los peores años de mi corta existencia. La pasé pésimo. Lloré demasiado. Grité mucho. Punto. Pero hice una amiga genial hgjfhgjkfdhgkjd, vos sabés que sos vos(?) yo sé que leés esto de vez en cuando(??).

Terminando la desastrosa entrada mi único plan seguro para el 2012 es sobrevivir al 2012. Be nice with me.




Feliz existencia... hola nuevo año.
La tormenta de ayer en el patio de mi casa.


9 comentarios:

Solchu J. dijo...

La clásica sonrisa de "Viejis me quiero ir a la mierda -.__-."

jajajaja! Yo también le tengo pánico a las tormentas, pero donde vivo no son tan fuertes!

Besos Coraline, que empieces bien el año :)

SantitAh dijo...

Me mato como queres pasar la fiesta. sos una genia!
Aunque no te agrade te deseo un lindo fin de año y un hermoso año nuevo.
Te adoro Cora

[Maxwell] dijo...

Tranquila, acostumbrate ademas dentro de unos dias tambien va a ver lluvia.
Que tengas un buen año 2012, te deseo lo mejor.

M dijo...

Gracias personitas! espero que paseun un grasndioso fin de año, que yo odie las fiestas no significa que sean malas (o si??)

Sof dijo...

fue un año de mierda, básicamente

pd: amo lo de las galletas del lado oscuro, me meo de risa cada vez que comento acá

SilNDuran dijo...

que linda la foto de la lluvia!!! felicidades che, que tengas un lindo comienzo de año..sobreviviendo o haciendo borron y cuenta nueva, pero en fin :)

M dijo...

hfdjkahgfjkdh gracias, @sof!! es grandioso eso no sabes cuantos sabores nuevos hay..

@un sueño solamente voy a intentar sobrevivir, sino, bueno... chau(?

El Ojo Indiscreto dijo...

Estamos iguales, tuve un año de mierda pero bueno, no creo que este se diferencie demasiado. Sin embaaargo, voy a tratar de hacer lo mejor posible. Yo le tengo PANICO a las tormetas, deci que no vivo ahi :S Sino no se ya estaria muerta(?)
En fin, te mando saludos, y mucha suertee♥

Camila dijo...

Me dejaste con dudas de tu amiga, que conociste en 2011 :) Despues aclaramela, te adoro muchisimo! Contas conmigo :D