Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 5 de enero de 2012

Hola semana poco prometedora

Y comenzó el año. La puta que me parió.
Antes que nada les quiero comentar que el blog sufrirá una serie de cambios a causa del nuevo año, no tiene nada que ver con el gusto de ustedes, el gusto mío, la puta de la esquina o la perrita que llora a la par de mi casa. A consecuencia del 2011 de mierda que tuve, creo que lo mejor es empezar a tratar de olvidarlo y si sigo viendo la mina con el chicle de arriba de la entrada creo que enloqueceré. Aunque esa plantilla me haya costado los mil demonios conseguirla.
El día primero descubrí el mejor antídoto para sobrevivir un día en la casa de mi abuela, o por lo menos para ahorrarme unas 4 hrs de charla insulsa en la cual si no caemos en como subí o baje de peso caemos en como no tengo novio y esperaran sentados a que "asiente cabeza" lo malo es despertar y que no haya nadie en casa salvo tu tío que se prepara para salir como si tuviera 25 años y que todos estén en lo de tu tía, conclusión: ir a saludar a la tía.
(se esta efectuando la matanza de una araña en la cocina de casa, tengo mis oídos allá y lo que resta de mi acá. Tres gritos desesperados  después el comentario de mi madre de que la araña salta y es dura de matar. BTW tengo un déjà vu)
El día dos fue algo así como "comer lo que quedó de ayer" y dormir como si lo que resta de mi existencia dependiera de ello. Aparte de ir a lo de Aye a hacerle la vida imposible a ella y su madre ya que en mi casa el trabajo termino temprano. El día tres fue ir al centro con ella y otro chico, encontrarme en un momento embarazoso con mi primo quien en cadena llamara a mi tía, esta a mi sra. madre, ella avisará a mi hermana y yo recibiré un sms diciendo "hey te vieron en el centro" desafortunadamente mis predicciones no se cumplieron. Infelices. Día cuatro se basó en dormir y el gimnasio. Hoy en casi lo mismo... pueden creer que son tan especiales acá en casa que uno quiere dormir hasta las 10 de la mañana y no puede? mi familia parece sorda, hablan a los gritos cuando quieren, incluyéndome.
Como cereza de la semana fui al medico para el chequeo, los exámenes salieron bien, y blablabla, nutricionista que me ayude con mi "no como carne" blablabla, mas examenes de sangre, blablabla, el dermatólogo para que "no me sienta incómoda" (sólo decime que este mes me brotó la cara como volcán con múltiples  cráteres y nos dejemos de formalidades) ustedes saben que la doc no me cae, la mina tiene tanta dulzura que aparte de que me hace pensar que ella me produce la casi diabetes me da desconfianza, es como si arrrgg ya mujer deja esa voz dulce y calmada!!
...
Sr. dueño del auto y sra. dueña de la cocina quieren salir de vacaciones en familia (la grandiosisidad?) nada mal, quiero salir... espero que no se arme pelea campal pero en otro lado del país. Crucen dedos y cuenten hasta 100 cuando salgamos, si todavía no discutimos será un viaje genial.


pd: como el capítulo de Gossip Girl ya se cargó, los dejo solos con sus traumas, después de todo basta con los propios no?


XOXO
La pequeña coraline.

6 comentarios:

El Ojo Indiscreto dijo...

Bueno, empezaste tranqui el año;
a mi me paso lo mismo, el 2011 fue tan tan tan caca que quiero cambiar todo y borrar todo rastro de el dicho año.
Te mando saludos y mucha suerte♥ Adios.

Caro Bieber dijo...

Parece que para muchos el 2011 fue horrible! Ojala este año sea mucho mejor para vos coris :) que tengas mucha felicidad y cosas buenas, y todo lo que te propongas lo puedas cumplir! Y sobre todo que tengas mucha salud.. Un beso :D

Caro Bieber dijo...

Aaaah me olvide jajaja quedo bonito el diseño del blog :)

SilNDuran dijo...

mi 2911 fue genial :) espero que asi sea tu 2012!

M dijo...

jaja gracias personas :)

Camila dijo...

Yo ya te dije lo que pensaba, espero que todo mejore, creo que a todos y me incluyo nos costo el 2011, pero el 2012 se que va a ser mejor, no se por que pero lo se. Te adoro :)