Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 28 de enero de 2012

chau enero

Termina enero, lo que significa que el domingo es el cumpleaños de mi papá. Mi cuenta regresiva hacia mi cumpleaños.
Si retrocedemos unos días estuve de viaje con mi amiga, al final me habia olvidado el bikini (que lo mismo no iba a poder usar) y el cepillo de dientes, a quien se le puede olvidar el cepillo de dientes? cuando me di cuenta en el bondi fue como el horror existencial del día. De ahí todo pasó rápido, la única travesía fue encontrar un taxi ala noche. Pueden creer que en ese lugar tan pequeño y remoto tardamos casi dos horas en conseguir taxi? y que encima haya estado mi compañera del colegio ahí, se haya hecho la olvidada de mi existencia y haya querido robarme el taxi? GOTA QUE REBALSA EL VASO, mi cara de triunfo cuando ella se quedo en la plaza y yo me iba calentita en el auto debe haber sido genial.
El día se basaba en comer, dormir y salir y volver tarde. Lo de american horror story los martes a la noche no cambio.
Extrañe un poco mi casa, pero solo mi cama... Dios como quería a mi cama!
Las primitas de A  eran tan amor que al final me asfixiaba, yo no tengo tantas muestras de afecto. Yo puedo decir te quiero, y después morderte. Yo muerdo a la gente y después la abrazo.
La primera noche que pasé en casa, desperté llorando por una terrible pesadilla, en la que grite tanto que me desperté con toda la familia en el cuarto alrededor de mi cama creyendo que me atacaba alguien. Bueno en el sueño si me atacaban pero era mi papá tratando de despertarme. Ahí me acorde las noches en que mi hermana se despertaba así y no se como sobrevivió a esos meses.
Ahora solo quiero sobrevivir a un domingo en familia, a un lunes en el dique El Cadillal para el cumpleaños de una amiga que la veo tan lejana como a casi todos y un montón de chicos del barrio que piensan que "no compartimos los mismos gustos". Voy por mi amiga, aunque preferiría la opción Leave Me Alone To Die.
Que raro es cuando después de año algunas cosas te dejan de importar, o algunas personas. Me da tanto miedo que me deje de importar todo que casi me estoy obligando a hacer algunas cosas.
Y bueno eso, hola febrero, hola últimos 29 días de vacaciones.

5 comentarios:

Camila dijo...

Te extraño mujer, deja de evitarme MALA. Que nunca te encuentro :( Me gusto la entrada!

El Ojo Indiscreto dijo...

Uh, no hables de "ultimos 29 días de vacaciones" por favor! Que duren! jajaj
Bueno, dentro de todo tuviste unas buenas vacaciones! Que copado ir de viaje con tu amiga!
Te mando saludos, nos leemos (:

Psicodélica mujer. dijo...

no me recuerdes lo de las vacaciones, me gustaría congelar el tiempo para que esto no termine más, aunque hay que reconocer que en mi vida el colegio es una gran distracción. Que feo lo de tu sueño, debiste haberte levantado muy asustada. Y respondiendo a tu pregunta de mi entrada anterior, si, dejo que copies el cuestionario, no hay drama. besos!

Caro Bieber dijo...

Aaai a mi tambien me encanta American Horro Story♥ ta loco nos quedan re poquitos dias de vacaciones :( eei fui al cadillal el domingo y me queme muy mal estoy rojaa asi que cuidado si? jajaja ponete mucho protector. Un beso

Unknown dijo...

Se pasó muy rápido enero :(

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos!
http://paradoenelabismo.blogspot.com