Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 22 de enero de 2012

Las torturas previas antes de salir de vacaciones sola

Todo comenzó con un sms de la duende del infierno de Aye, mi amiga, invitándome al Mollar por cuatro días. Cuatro días en un pueblo que le contás 5 cuadras y no contás más (quizás exagere pero es chico). En una casa lejos del centro mismo... con la persona que mas me traumó y quizás por eso me cae tan bien.
Mis padres aceptaron, total una menos a quien aguantar, aunque todos sabemos que me van a extrañar un poquititititito.

Todo iba bien hasta digamos ayer, cuando decidí que tenia que armar el bolso para no tener ningún percance. Es demás decir que a mi me suelen pasar tragedias con los bolsos, la ropa, y todo lo demás (no olvidemos que rompí la maleta el primer día de viaje de quinceañera). Cuando ya habia metido mi ropa adentro, jeans por sea caso, campera para la noche, mi pijama del cual A se va a reír hasta que termine con la almohada en la cara, llegan mis papás con la típica frase ¿tenés todo?. Si papá tengo todo en el bolso.
Pero lo peor no fue la frase, lo peor llega con lo que debo comer, como tengo el problemita con la insulina consumo alimentos para diabéticos y cosas así, por lo tanto decidí llevar mis cosas para el desayuno... y dinero para comprar cosas allá si es que me falta algo.  Ahí cuando le dije que pensaba llevar algunas cosas se tranquilizó el tema. Y cuando creí que había evadido todas las preguntas salen otros comentarios:
La "Fermina" de la vuelta se fue al Mollar y volvió toda quemada y eso que se fue solo un día no? Bueno pa, me llevo el protector solarY de paso llevate la gorrita, si querés yo tengo una ahí de quilmes:| no pa, yo tengo la blanca mía
Corté el tema y me fui a buscar el bloqueador, que quedó olvidado desde marzo del año pasado. La gorrita pienso llevarla en el bolso de mano. Si me acuerdo donde la dejé tirada el domingo pasado.
Y el Sr. Padre vuelve a la carga:
Que vas a tomar allá?Y gaseosa light...Pero si no compran?me compro yo, son cuatro días nomas.Llevate jugo.(WTF)No quiero, allá compro una gaseosa.
Doy dos vueltas por la casa, vagando sin rumbo, evitándolo hasta que me encuentra:
Llevate en el bolsito de mano una gaseosa, así al natural nomas.Papá estas en pedo- No pienso llevar una gaseosa en el bolso, sabes cual es? el de los ramones! ahí no llevo eso!bueno bueno, dejalo ahí nomas.


Estoy esperando que me salga con otra cosa, ahora o mañana.
Me levanto a las cinco para ir a buscarla a A y de ahí ir a la terminal, el bondi sale a las 7. Lleguen a despedirme(?).

Me olvidé de meter el traje de baño y el shampoo, gracias por hacerme acordar.

4 comentarios:

dijo...

DISFRUTAAAAAAAAAALOOOOO!!! Espero que te toquen lindos días :D
Besote.

Caro Bieber dijo...

Espero que la pases lindo! Yo capaz qe voy el sabado me invito una amiga tamb :) pero no creo que me dejen u.u
un beso y suerteee!

Camila dijo...

TE EXTRAÑOOOO MUCHOOOOOO, DESPUES CONTAME HERMOSA :)

M dijo...

gracias mujercitas, lo pase hermososososo