Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 28 de febrero de 2012

Yo no creo justamente en eso

Yo no soy religiosa en sí. Hice la comunión porque tenía, hice la confirmación porque parecía lo mas obvio hacerlo. Me persigno frente a una iglesia por costumbre. No creo en el infierno, nunca creí en serio y me parece perfecto si Jesus se caso y tuvo hijos, o si solo sabía como hablarle a la gente y distribuir las cosas para hacer el bien.
Para mí la gente en general elige creer en Dios,Jehová, Javé, Buda, Adonai porque tienen las esperanzas que en algún lugar lleguen a la paz que no aquí o que en algún lugar todo lo bueno que hicieron sea recompensado. En mi opinion lo bueno y lo malo se recibe en la tierra, toda la basura y mierda que echaste la  vas a tener de vuelta tarde o temprano, todo lo bueno el karma te lo devuelve.

Pero no voy a decir que no creo en nada porque seria mentir, todos creemos en algo porque es lo que hace que dentro de todo el mundo, lo que nos pasa (sea bueno o malo) tenga algún sentido mas profundo que el de modificarnos de alguna manera la vida.. Yo creo en la reencarnacíon no del cuerpo pero si del alma, que de alguna manera vamos a poder enmendar los errores (en todo casi no cometerlos de nuevo) creo que hay algo o alguien superior a todo, llamalo fuerza divina, Dios, extraterrestres, zombies o lo que sea pero hay algo. Las que hacés las pagás acá.

No creo en las coincidencias, para mí todo lo que uno hace, o lo que no y lo que la otra persona hace o no (o cosas que suceden...o no valga la redundancia) hacen que llegues al punto en el que parece coincidencia. En el que algunos como yo piensan que el mundo de una remota manera conspiró para que las cosas salgan así.

pd: el sábado mi madre quiere hacer la misa para mi abuela y mi abuelo que fallecieron y bueno eso, tengo que ir y explicarles a los chicos porque ya no voy todos los sábados.

5 comentarios:

Ari dijo...

Me gustó este post. Yo también creo en la reencarnación del alma, pero no tanto en el karma, no tanto en no-dios, y estoy totalmente de acuerdo con lo de "todos creemos en algo".
Besos coraline :3

Caro Bieber dijo...

Mmm no se que opinar sobre esta entrada porque la verdad que yo si soy religiosa y creo mucho en Dios y confio en el o eso intento :) Pero tenes razon en eso de que todos creemos en algo y en lo del karma tambien estoy de acuerdo, para mi tambien todo vuelve.. Besos!

Gustavo dijo...

Bueno yo mas que nada creo en la gente. Lo que hace, lo que deshace. Lo que construye, lo que destruye. Lo que arma, lo que desarma.
Uno vale por lo que es como persona. No por sus creencias, color de piel, tipo de sexo, clase social, etc.
Y para mi no se. Muy creyente no soy. Si hay un Dios o no se que esta alla en el cielo o vaya uno a saber donde. Pero los que nos levantamos cada mañana, sentimos, amamos, soñamos, nos angustiamos, lloramos, sonreimos, etc somos nosotros. Los seres de carne y hueso.
No se... al menos esa es mi opinion. Un abrazo

N dijo...

Siempre se busca algo en qué creer, y aunque no sea lo mismo la esencia si responde a un común denominador.
Si vos estás feliz así, Coraline, el resto tiene que respetarlo porque a fin de cuentas no estás haciéndole mal a nadie.

Un beso.

Fresh dijo...

Me encantó esta entrada, tenés muy buen punto de vista, besos Coralineee:)