Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 25 de abril de 2012

25/04/12

Lo que no me voy a olvidar nunca es la vez que fui a preceptoría y la profesora de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) decía:
"Huy mirá se me bajó el cierro del pantalón, no hace falta que este mi novio cerca para que se baje solo"
No sabía que yo estaba en la puerta y cuando me dijo (aclaro de muy mala manera como es su forma de ser con todos, o sea nunca fue buena con nadie, se ríe de sus alumnos) "¿que haces acá?!  tuve que contenerme las ganas de preguntarle por el novio y decir que prefería volver más tarde.
pd: mañana aparte de mandar una carta (oh si, una carta) a una chica de Estados Unidos, voy a averiguar por un curso de fotografía, el dueño de la idea: mi señor padre.

2 comentarios:

Ari dijo...

Suerte con fotografía mel! Espero que te vaya mejor que a mí, que cuando me anoté quedé en lista de espera...
Yo no preguntaría por el novio de la profesora sino por ella misma y su aparato reproductor que hace que se le baje la bragueta cada dos por tres! jaja-
beso (:

Fresh dijo...

Daaale para adelente con lo de fotografia, es genial! Besos:)