Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 20 de abril de 2012

Creo que volví `para quedarme.

Esta lloviendo. Como todos los días desde hace más de una semana y no me quejo porque amo la lluvia, pero volver totalmente mojada del centro con una hora de viaje sin contar la espera por el bondi es estresante. También es feo cuando te caes como me caigo yo , ahí en frente de todos, casi todos los días que salgo.
 Estuve perdida un buen tiempo por acá pero no me arrepiento, no voy a pedir perdón porque para qué hacerlo si lo más probable es que lo haga de nuevo? el tema del curso de orientación vocacional (que me confirmo mis sospechas nada más) y demás actividades extracurriculares me dejaron sin tiempo para dormir la siesta! y a mi NADIE ME QUITA LA SIESTA. Bueno dejando eso de lado que aunque para algunos es un asunto menor para mí es tema de vital importancia todo bien. Bien en el sentido que sigo viva y todos a mi alrededor también porque todavía no mate a nadie, bien porque termine lo de logaritmos y estoy como para gritarle al profesor: toma por hijo de puta! (tiene la manía de tomarme de punto para bromas y etc)
 Hablando del tema del curso de orientación vocacional y que solo me confirmo que voy a terminar en la facultad de arquitectura y urbanismo, todo lindo, hice nuevos amigos, descubrí más cosas sobre mi personalidad. O sea es demasiado obvio que soy desordenada cuando quiero, (eh aquí mi habitación que parece mercado de los chinos, tengo de todo), no puedo trabajar con gente, tengo que tener mi espacio para mis cosas y mi desorden, me aburre la rutina entonces siempre cambio un poco lo que hago, supuestamente soy un "espíritu libre" (yo solo me imagino un fantasma de mi dando vueltas por todos lados haciendo asustar a la gente)soy expresiva y bueno eso. También me enseñaron cosas como como va el tema de las materias, los parciales, las correlativas y todos los etcétera que puedan existir.
Así paso el tiempo que no di ni señales de humo para con nadie, o sea chau twitter, chau fakebook, chau flickr, chau todo. Salvo el tumblr que parece que volvió para quedarse, así me obsesiono mas todavía.


Y nada, mi madre no hizo ningun comentario fuera de lugar, salvo por lo que me cuenta que me hacen propaganda con sus alumnos (pero ella asegura que ella no tiene nada que ver).
Bueno esto es algo de lo que hice en mi ausencia :)  para la segunda foto tuve que quemarme tres veces para que salga así.

3 comentarios:

[Maxwell] dijo...

Yo tambien soy un poco desordenado.
EL curso de orientacion vocacional a veces confirma tus gustos y arquitectura es una buena profesión.
Deja todo menos el blog ;)

N dijo...

Qué bueno eso del curso de orientación vocacional, yo estaba barajando la opción de hacerme uno también porque estoy entre Letras y Edición en la Universidad de Buenos Aires. Ya verémos!
Por tu parte me alegra que hayas conseguido encontrar esa rama del saber que te llena tu " espíritu libre" según los nuevos descubrimientos... ;)

Te mando un beso y las quemaduras lo valen, muy linda esa foto.

Mauro Avalo dijo...

Nunca lo hice. soy igual