Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 29 de abril de 2012

Black and white

El mix que resume todo:
Terminé el curso de orientación vocacional, si vamos al caso, volvería solo porque los extraño a todos. Creo que al final terminamos haciéndonos  amigos. El día jueves fui a averiguar sobre un curso de fotografía en la Casa Historica de Tucumán para mi papá no es un impedimento el tema económico (yo lo veo como impedimento) sino los días miércoles que tendría que faltar a clases (solo 3). Según él no puedo faltar a Cs. políticas ni ingles (geografía que se mate) según mi mama, ella va a hablar con la rectora para que me justifiquen las faltas y no quede libre por el tema del viaje de fin de curso y eso. También fui al medico, para que me dijeran que me tenia que sacar sangre de nuevo porque los otros dos exámenes estaba uno mal así que mejor comprobar, fui a otro lado, la mina una boluda, yo sabia mas sobre sacar sangre que ella y eso que ni miro la acción porque odio la sangre.
Hoy luego de dos horas de estar pasando un poco de frió, tirarme al piso, apoyarme contra las enredaderas que quien sabe que bicho se encuentra ahí (aparte de mi) y maquillarla a mi hermana, peinarla, combinar ropa de ella y mía para que use y decirle estupideces cuando era necesario que ria terminamos la sesión de fotos blanco y negro. Para la sesión me dedique a hacer carteles con frases. Uno tuvo un destino perturbador al terminar en un charco de agua. Un minuto de silencio por ese pobre cartel. Y aquí el resultado de todo.


  








7 comentarios:

SantitAh dijo...

Geniales las fotos!
Qué bueno que tus viejos te manden al curso de fotografía!

Que andes bien

Marlen S. dijo...

Tienes MUCHO talento Meel :)
Ojala y sí entres a ese curso. Aunque sí no, de todas formas tus fotos son geniales xD

Por mi parte, quiero disfrutar de otra sesión de tu cámara ehh!! en sepia a colores o como sea n.n

¡Saluditos y buen inicio de semana!

Ari dijo...

me encantaron las fotos, por Dios que lindo vestido el de las rositas para jugar con las luces! Ponele onda a esto que están preciosas (:
Un beso mel.

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos y las frases de los carteles ♥

N dijo...

Que lindo el vestido de encaje!
Saludos

[Maxwell] dijo...

Odio que me saquen sangre ¬¬ y que biem que estes estudiando fotografia, me gusta mucho.
SACASTE BUENAS FOTOS, ESPERO VARIAS A COLORES...AH DE TU PUEBLO TAMBIEN :)

N dijo...

¡Buenísimas las fotos! Dale para adelante con el curso que es una oportunidad bárbara.

En estos días me tengo que ir a hacer análisis también, esperémos que no me toque una cosa esa!

Besos Mel!