Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 12 de mayo de 2012

Dibujos que hablan

Yo no quiero saber en realidad que hay dentro de mi cabeza, o que venga alguien y confirme mis sospechas (que con el tiempo se van acumulando y debo tener una lista de tres hojas). El jueves fue mi "entrevista" en el curso de orientacion, todo bien, hasta que llegamos a la parte: te digo que significa tu dibujo.
Segun mi dibujo me tiro de cabeza a lo que pretendo hacer y no me importa si termino estrellandome... me encanta asumir riesgos, no me preocupan los cambios y que tengo que dejar de querer abarcar todo porque voy a terminar mal de salud fisica y mental. que tengo un sentido creativo y abstracto muy desarrollado y  que lo puedo desarrollar más. Que piense un poco más las cosas antes de hacerlas porque irme de frente va a hacer que me choque más veces de las necesarias.
 O sea me paró el carro, y lo hizo posta. Esa mujer la terminé considerando casi ocmo una tía... me enseñó mucho ,e guió en lo que pudo y quisiera poder visitarla alguna vez y contarle como me fue en mi vida.
De todas maneras, eso de haberme dicho cosas que yo trataba de evitar, de no pensar, de suprimir me dejo medio shockeada por lo menos una hora. Hasta que lo digerí y pensé que debería empezar a hacerle caso. Me va a tomar tiempo porque soy del estilo "dura, terca, contradictoria" pero voy a tratar de poner en marcha el plan de pensar más y ocuparme menos (que contradicción)

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Es lo que hacen los que se dedican a la psicología, decirnos cosas que no sabemos o que sí sabemos pero no queremos que las digan!

Que andes bien

N dijo...

Con el tiempo y en especial la fuerza de voluntad en pos de ese cambio se logran grandes cosas.
Si vos querés cambiar internamente para vivir mejor ¿Por qué no hacerlo?

Abrazo, Mel.

Camila dijo...

Que buenooooooooooo! Yo quieroooo :D