Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 18 de mayo de 2012

Stuff II

Actualice mi lista negra. Saque más fotos. Sali al centro. Volvi a casa tarde. Me agarró la lluvia. Un señor me "tiro onda" muy al estilo abuelito. Mentí y mucho. Encima malMe reí. Aprendi a hacer estrellitas de papel, trenza espiga. Me llego una carta de Florida (EEUU) de una chica a la cual la considero una amiga por correspondencia. Comí un kinder. Me tiré al suelo. Me sacaron fotos tirada en el suelo. Persegui arañas. Esperé por pájaros que se cruzaran en el cielo. Me agarró el frío. Soñé cosas raras. Aprobé todas las materias que rendí. Me contaron secretos. Me acuerdo de la mitad. Compre trabitas. Dormí poco. Escuché mucha música. Me siento en un lío mas o menos. Me gusta alguien. Quizas no. Mis uñas son fucsias, mi remera violeta, mis shorts verdes y el can-can negro. Me encanta. 

pd: semana que paso rápido pero hice mucho. Chau.
La pequeña Coraline (bueno si, me llamo Meel)

2 comentarios:

Marlen S. dijo...

Una semana muy productiva e interesante Meel :)
Yo apenas ayer "regrese a clases" supuestamente después de una huelga en mi uni, así que nada interesante que contar como tu jajaja

Saluditos xD

[Maxwell] dijo...

JAJAJA me da risa como lo describes, pero que bien que la pasas!