Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 4 de julio de 2012

Devorando

Hace dos semanas comencé a ir a una psicóloga, luego de un episodio de llanto yobstinación a salir de mi cuarto, llegué a la conclusion de que no puedo vivir asi. De todas maneras, descubri que ese  noes el unico problema.
 Y en realidad todos tenemos problemas, cosas que nuestro subconciente  no saca a la luz como forma de evadir el enfrentamiento a todo y todos.
 Es demasiado lo que voy asumiendo en solo tres sesiones. Es demasiado lo que me abruma que tengo que enfrentar. Todos sabemos que evasiva soy, si ahora me preguntas como estoy te voy a contestar con una sonrisa y un "como estas vos?"; no voy a contestarte como estoy, no me pregunten. Acá en mi casa se estan acostumbrando a ya no hacerlo.
Es que no sé como  estoy.
La Meel juiciosa, racional esta siendo devorada por la Meel que en este momento no sabe porque está acá y porque escribe esto si nadie puede darte ánimos en momentos así, nadie por más que te tiren fuerzas puede entregártelas en una cajita y, cuando vos la abrás, te llenés de alegría, de fuerzas para dar otro paso. Y parece que nadie entiende, porque comprender lo que escribo lo hace cualquiera.

Tan lejos- NTVG explica un poco, pero yo no lo tomo como dedicando a una persona la frase "no quiero volver a tu lado"

pd: post no apto para nadie.

7 comentarios:

N dijo...

La verdad en que respecto a las fuerzas coincido con vos, nadie puede brindarnos eso que nos falta en caja y con moño, pero a la vez creo a pesar de estar pasando un momento complicado que el hecho de tener alguien con quien hablar, con quien sacar a flote todo lo que uno se empeña en guardar es muy bueno.

Vos Mel, que ya me lees hace mucho tiempo sabrás que muchas cuestiones personales y derivados no vienen de ahora, que la procesión , y no sólo en mi caso, va por dentro.
No es malo no saber cómo estás específicamente, porque de seguro y como es lógico te estás amoldando a todo lo nuevo que salió a la luz. Cosas que quizás vos no entendías bien el porqué o que no imaginabas.

Date el tiempo necesario para adecuarte a esta otra parte de vos. Con el paso de los días, meses y demás seguramente prefieras quedarte lejos de la parte evasiva y optar por hacer mejor las cosas que hoy están en la cuerda floja.

Te mando un abrazo grande!
PD: Te recomiendo a modo de mimo la versión de esta gran banda Uruguaya de " Cuando pase el temblor", a mi me encantó!

SantitAh dijo...

Ay chica.
A todos nos hace falta algo heavy para darnos cuenta lo mal que estamos. Uno lo niega muchísimas veces pero hay veces en las que nos explota en la cara y ya no podemos mirar para otro lado.
Nunca he ido al psicólogo pero seguramente voy a descubrir cosas que no me había dado cuenta con un par de sesiones. Y estoy segura que debe estar bueno, porque la idea sería organizarte vos y estar bien con vos misma.
Así que espero que le saques todo el jugo posible y que dejes de evadir temas.
Que andes bien mujercita

M dijo...

Gracias chicas por sus comentarios, Nerea ya voy a escuchar la cancion, seguramente es genial...tenés (a mi parecer) muy buen gusto en musica jaja
SantitAh lo heavy me acompaño toda la vida pero como la evasion es mi mejor forma de afrontar problemas nunca lo tomé demasiado en serio. Ahroa me "obligan" a enfrentar todo.

Caro Bieber dijo...

Mel la verdad que es difícil, no se que decirte porque ninguna palabra que yo te diga va a hacerte sentir mejor. Decirte que seas fuerte que todo va a estar bien seria como ser hipócrita cuando ni yo veo las cosas así. Pero aunque a veces no lo vea así, yo se que todo se mejora en algún momento! Espero que ir al psicólogo te pueda ayudar y podrás descubrir cosas que te ayuden a mejorar vos misma. Te mando un beso! :)

[Maxwell] dijo...

Nunca he ido a un psicólogo, no se como se siente ni que efectos puede causar.

Lo que te digo, que si estás mal o cansada a veces de la rutina debes salir, relajarte y no preocuparte mucho.

Nosotros no necesitamos de alguien para solucionar nuestros problemas, somos lo suficientemente capaces de enfrentarlo solo.

Jordán Alexis dijo...

Un psicólogo es una ayuda super linda :). Y a pesar de ser bastante fuerte aveces (a las sesiones me refiero) es un mal necesario!.

M dijo...

Caro gracias mujer, esas palabras ayudan mas que un "se fuerte"
Maxwell, no todos somos lo suficientemente capaces de resolver nuestros problemas por nuestra cuenta, hhay situaciones que verdaderamente escapan de nuestras manos

Jordán Alexis la mujer esta es grandiosa :) y si, son un mal necesario las sesiones.