Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 30 de agosto de 2012

Al fin!


Sin auriculares, no se podrá escuchar música en colectivos

Un proyecto de ley del PRO busca regular el uso de equipos de reproducción de música tipo mp3 o de video y evitar que se usen con volumen exterior. El que no cumpla, puede ser bajado del colectivo.

Para entusiasmo de muchos que viajamos en colectivo constantemente con el molesto de ruido de la música a volumen poco decento esto es como una bendición. En Tucuman el viaje en colectivo es casi lo mas desafortunado que te puede pasar, en lineas como 106, el viaje hasta parece inhumano en algunos casos. Cuerpos amontonados, frenadas de golpe, colectivos que se saltean paradas o cambian el recorrido ¿en serio gente? vos colectivero, que te veo casi todos los días pasar por mi barrio sabes que a toda hora hay personas en la parada, lo mismo pasas por otro lado, la salteas,haces que gente llegue tarde a trabajos, citas, escuelas, etc. El uso de auriculares mejora un poquito la mala situación que se vive constantemente en los colectivos.
Ya no más perdile al nene del costado que le baje a la música o use auriculares porque yo no quiero escuchar lo mismo que él, no lo necesito, no me importa. no más que te insulten o contesten re mal ante la petición, no más tener que ir escuchando como "le gusta la gasolina" o "contra la pared" o todas las denigraciones contra las mujeres, los horrores de ortografía hasta en el vocabulario.
Y ¿se dieron cuenta de algo? casi todas las personas que ponen el volumen de música altísimo tienen celular de ultima tecnología y casi todas las canciones son de cumbia o ese estilo de música ¿por que? ni idea, por lo menos en los casos que presencie las características eran así. Habra que hacer un estudio(?

Y ahora si, creo que podre salir a tomar el colectivo sin preocuparme de que quien este al lado mio este escuchando música.
ahora si, me voy que tengo turno con la psicóloga.

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Acá en Córdoba es así pero escuchan cuarteto o reggaeton.
Chomaso lo de los colectiveros. O sea me parece cualquiera que pasen por otro lado y no por las paradas asignadas. Deberían quejarse con la empresa.
Esperemos que se cumpla la cosa ésta, porque hay que ver si los choferes les dicen a los giles que escuchan música sin auriculares que la apaguen.

Que andes bien

Barbara Ferrari dijo...

Yo soy de La Plata, y es verdad que es re cansador escuchar todas las negradas de los cumbieros y esas cosas y peor tener que encararlos. Que copado que hayan establecido eso, va a ser mucho mas comodo :D
Saludos!
PD: Yo tambien me di cuenta de que todos (los que yo vi por lo menos) los que no usan auriculares escuchan cumbia o reggaeton, y estoy segura de que es porque los rockeros (en mi caso, o la gente que escucha buena musica podemos decir) estan mas pendientes de no molestar a los demas :)

N dijo...

En Buenos Aires, ya que todas andamos geográficas hoy, pasa exactamente lo mismo. Y la " cumbiamba " está como primer valor mas o menos. Yo maldigo cuando me quedo sin batería en el MP4 porque me tengo que fumar todo este tipo de música que no elijo

Beso grande, Mel.

[Maxwell] dijo...

Que bien, estoy de acuerdo con ese proyecto de ley.
Quisiera que en Perú se de, acá los choferes escuchan regueton o cumbia a todo volumen y la mayoría no lo soporta.

Hace unos meses la alcaldesa de Lima quiso prohibir la música en los colectivos y todos los choferes salieron a quejarse y no quedó en nada :/