Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 13 de septiembre de 2012

Acerca de ser una lechuga

En Tucumán se inició "Acción poética" un grupo de chicos que salen los miercoles a la noche a llenar la ciudad con poemas y frases... Lo mejor que me pudo pasar hoy después de salir de la doc fue ver la pared pintada de blanco y esas frases con letra negra que lo único que logran es que olvides todo y te concentres en leer eso.





















4 comentarios:

SantitAh dijo...

Algunas son muy cursis pero por ahí sale a la superficie mi tonta romántica así que capaz que andaría suspirando por las calles al ver esos graffittis. Pero la mayoría de las veces me rio de las cursilerias... sin embargo esas son un toque más profundas así que pasan

Que andes bien muchacha

Anónimo dijo...

El que dice "Ojalá que el deseo nos encuentre juntos" me hace acordar a esa frase, que no recuerdo quien dijo, de "Cuando me llegue la inspiración, que me encuentre trabajando". Aunque no se parecen tiene, a mi modo de ver, algo similar. Por eso, me gusto esa foto.

[Maxwell] dijo...

Que frases tan geniales!!

N dijo...

Me encantaron estas fotos Mel, qué lindas que son de verdad, qué lindo sería también ver de eso por acá.
Ese ojalá que el deseo nos encuentre juntos me hace acordar muchísimo a Cortázar. <3

Beso graaaaande, Mel.