Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo que las chicas creen |

Vieron cuando de golpe estas durmiendo y una idea excelente te ataca? esas que no podés reprimir por mucho tiempo porque sino o  te olvidas o perdes la oportunidad del siglo de armar un buen debate con vos mismo. La pregunta del día está dirigida a las chicas: por que las chicas cuando ven al chico que les gusta conectado online piensan cosas como "que me hable él, yo no le voy a hablar primero?

No sé si a los chicos les pasará (me encantaría saber porque ser mujer y pasar por eso no está bueno si los chicos no pasan por lo mismo)

Acá están algunos comentarios femeninos al respecto:

P.N a esta personita la conocí en persona, es tal cual como está escribiendo acá, no tiene tapujos, dice las cosas como son y no se guarda nada:


Yo: por que las chicas cuando lo ven al chico  que le gusta conectado online piensan cosas como "que me hable él, yo no le voy a hablar primero"?


P.N: es verdad .pero a mi no me daría verguenza decirle hola primero
ajja

Yo: no te daria ni un poquito? no sos de esas de "que me hable él, me da cosita"?


P.N: noo jaja.un poco al principio..digo ya fue
y no me dura mucho tiempo el pensamiento de q hable el primero
igual no te creas q yo hago asi con todooos..solo tuve dos chicos q me gustaron para hablarles primero. pero tenes q pensar q si no lo haces vos.tal vez el no lo hace por la misma
razón

-----------

A lo hizo corto y directo, ella no tiene problemas con ir al quid de la cuestión.

A:porque son orgullosas yo:vos lo hiciste? A:si :B yo:funciono? A:No u.U yo:entonces que hiciste? A:Le hable yo

------------------------
K es una amiga de México, que como siempre tiene su opinión interesante al respecto le hice la pregunta del millón de galletas:


K:porque.. pensamos que, si somos lo suficientemente importante para ellos, nos deberían hablar.. es como estarlos probando en un test que ellos ni conocen o_o XD yo:y sirve? K:nou u.u jajjajajajaja la mayor parte de las veces no yo:y la segunda tactica es... K: desesperamos y morimos en la espera... pasan hooooras... planeamos hablarle y se desconecta XD
----------------------------

M es una amiga lejana, compañera, como quieras decirle, tiene los aires de defensora del pueblo y los marginados y luchadora de la justicia... también estuvo enamorada.


M: Yo pienso que es por cuestion de orgullo, para no ser evidentes qe se estan muriendo por hablar con el

yo: a vos te paso?

M: si, si me paso jaja ...tmb es para ver si el esta interesado en ella
de la misma manera qe ella esta en el
---------------------------
P, la conocí por twitter, una genia total con sus comentarios, acá va su opinión sobre el tema y una posible táctica.

P: Creo, en mi caso que es por lo menos por lo de que me gusta que den el primer paso. Osea, está todo eso del caballerismo que parecerá ridiculo, pero me cae mejor de ser así.

yo: y si no te habla que haces?

 P: Depende, osea, sinceramente no soy de esas que se MUEREN por un pibe si no les habla... son cosas que me pasaban antes ahora ya no. Si realmente quiero hablarle, busco las oportunidades que parecen sutiles pero que sabes que vas a terminar hablando. ej: la otra vez habia un bingo fliar y me anoté en lo mismo que el pibe y hablamos jaja
siempre hay algo que hacer(?
-------------------------

Conclusión? depende del orgullo de cada una, pero todas intentamos (me incluyo) que el chico hable primero, el tiempo entre la muerte cerebral porque no nos habla y nuestra decisión de hablarles varía en los casos. También varía en si le lográs hablar antes de que tus manos dejen de temblar, si él se desconecta antes, etc.
Solución: MEDIA PILA MAN, si te interesa la mina hablale porque nuestra manera de pensar no va a cambiar mucho y no creo que haya variado mucho desde las novelas de Jane Austen... la cosa es que vamos a seguir esperando que la ventanita esa titile o haga el sonidito raro...

2 comentarios:

SantitAh dijo...

Sos una genia, Mel!
Yo estoy en una situación como esta. Y también me lo he planteado y me he dicho que no lo iba a hablar primero si lo veía conectado. Lo cierto es que, como bien dijiste en la conclusión, los casos varían.
En mi caso, a veces me habla él primero y a veces lo hablo yo. A veces me muero por hacerle click a su nombre y hablarlo y a veces me golpeo la mano para no hacerlo. Como mujeres que somos, vamos a ser vuelteras y complicadas toda la vida, o al menos yo voy a serlo.
Pero el tema con esto pasa por orgullo, timidez, inseguridad, y el hecho de no querer quedar muy en evidencia. O al menos esas fueron las razones que yo tenía para no hablarle muchas veces. Los nervios y no animarse te matan y te hacen dar mil vueltas hasta que el pibe se termina desconectando y te queres morir.
Me pasó en Junio/Julio lo veía conectado y me decía "Dale Antonella, hablale, no seas pelotuda y cagona" y me quedaba viendo la lista del chat hasta que desaparecía.
Hasta que un día lo invité al cine por chat. Y fuimos al cine. Y cuando volví a casa del cine y me conecté me habló él primero. Después de eso a veces lo hablo yo y a veces me habla él, lo que te da una pista (supongo) de si está interesado o no.
Pero se ve que no todos los tipos dan el primer paso. Si te animas y en serio te gusta tenes que darlo vos porque si no vas a seguir dando vueltas y quizás nunca te enteres si el pibe en cuestión también puede llegar a gustar de vos o no.

Que andes bien muchacha

N dijo...

Por razones que ya conocés, Mel querida, me até las manos para no hablar, no comentar, y en lo posible ni mirar nada.

Por lo general, en mi caso, hablamos ambos. Cuando me dice que le cuente algo voy y le cuento, algún mensaje privado que otro; es variada la cosa. Pero eso sí, que lo espero, lo espero muchas veces... jajaja :)

Beso grande!