Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 10 de noviembre de 2012

Contemporizar.

Siempre dije que adentro mio hay dos personas que libran una batalla continua por tomar el control de mi cuerpo. En realidad, eso Olga no lo puede hacer desaparecer... cueste lo que cueste es algo que va a vivir dentro de mi siempre.
Recién ahora, estoy aprendiendo que puedo contemporizar esos dos lados, hacer que convivan sin tener que ahorcarse entre ellos, buscar formas de asesinatos, etc. Todavía no se la forma exacta de hacer que esas dos partes sean amables entre ellas, pero de alguna manera puedo admitir- con un poco de alegría  que ya ninguna domina tanto como antes. No es como si la Meel racional estuviera en una jaula y la otra frotándose las manos y haciendo la carcajada malvada.
pd: terminé la monografía. Me tenté de finalizarla con algo como "Poe, drogas y rock and roll" pero no me gusta el mes de marzo.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Meel, temo que tengo que informarte que Poe ha podrido tu cerebro.
Nah es genial ver los efectos que estas cosas tienen sobre nosotros.
Ni te cuento cómo quedé después de leer El Retrato de dorian Gray o Dejad a los niños.
Ya me voy a dar con Poe y después te cuento.

Que andes bien

Ari dijo...

Bueno, es un avance que esas dos mels puedan vivir en una cierta armonía. Nunca vas a sacártelas de encima pero me imagino que se complementan una con la otra y sacan la persona que sos vos, así que... mejor que se lleven bien, pero que no se vayan.
Abrazo!

N dijo...

El dicho dice que la unión hace la fuerza y francamente, lo creo aplicable a éste caso, sabés Mel.

Una monografía de Poe, pero qué golazo, qué golazo... Mejor para tu lista de cosas habértela sacado de encima... :)

Muchas pilas y armonía interior, che.

Un abrazo grande, grande.

[Maxwell] dijo...

Es dificil combatir el otro yo, lo mejor es dejarlo vivir por ratos

Fresh dijo...

Mi Poe esto, pero genial! besos :)