Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 18 de noviembre de 2012

Things to do:

Tuve un fin de semana movido, practicamente ni estuve en casa. El ultimo respiro antes de los examenes y las tres semanas que me quedan de colegio. Yo por mi parte no veo las horas de comenzar una nueva etapa.
Y por el simple hecho de que se termina el año, aquí mi lista de cosas que quiero cumplir con plazo hasta el 31 de diciembre:
- Realizar la muestra de fotografía.
-Aprobar todas las materias en tiempo y forma (y quien no quiere eso últimamente)
-Poder conseguir los CDs de Green Day
-Hacer más fotografías y poder armar un buen álbum.
-Salir más con mis amigas.
-Retomar guitarra (Gloria está abandonada a la par de mi cama)
-Resistir la tentación de cortarme el cabello.
-No tomarme las bromas tan en serio.
-Dejar de idealizar las situaciones.
-Dejar de idealizarlo.
-Let it be?

5 comentarios:

SantitAh dijo...

La última para todo lo demás?

Que andes bien mujer

Marlen S. dijo...

¡Suerte con todo!
Tu tranqui, ya merito se termina todo el calvario :)
Por aquí también se sufre de a montón...

N dijo...

Comparto el salir, salir y salir a tomar aire después de tantas evaluaciones juntas que me están poniendo en el camino. Ni hablar lo de las materias... el cansancio se siente...

Tiempo al tiempo muchacha, que seguramente todo terminará en tiempo y forma dejándote libre para hacer de todos estos pendientes, hechos.

¡Abrazo grande!

Dani. dijo...

Suerte con todo!!!!!!!!! se que te va a salir todo bien, beso

[Maxwell] dijo...

Todos estamos a fullllllll el fin de año es así.
Pd. te deje un regalito en mi blog.