Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 29 de noviembre de 2012

29 de noviembre 21:35


  • Meter la pata como potencial trabajo. Eso. Estoy metiendo la pata más seguido de lo común.
  • Acabo de ver que la página de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo se actualizó (¡por fin!) eso significa que ya figura todo para la inscripción del año que viene. Me tiemblan las piernas.
  • El acto de colación de curso fue ayer, me costó un montón no llorar, y lloré... mucho. Entregar la bandera me costó más.  Fuimos a casa de una de las chicas a celebrar, hola panchitos, helado y papas fritas. Genial. La madre es mi profesora de ingles xD.
  • Mañana finalizo oficialmente el colegio. 
  • Madre conduce agresivamente si vamos escuchando Arctic Monkeys pero es una seda si es Green Day.
  • El 7 de diciembre hago mi próxima muestra de fotografía, no saben los nervios que tengo desde hace una semana, cuando me lo dijeron. Estoy completamente perdida con el tema de las fotos.
  • El 2 de diciembre cumple años mi hermano (y no se la razón para contarlo)
  • Eh aqui las ultimas fotos que pude sacar, nada fuera de lo común, en realidad no las amo como a otras:





Madre tuvo  que posar para la foto a medio maquillar :D

Si me ves con vestido de seguro estoy usando zapatillas(?


4 comentarios:

SantitAh dijo...

NERVIOS!
La pequeña Cora ya termina el cole, y ya vas empezar la facu... wow
Qué genial que tengas otra muestra de fotos! Éxitos para eso!

Que andes bien

José María Souza Costa dijo...

Invitación
Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
Yo, estoy te seguyendo.
Abrazos, del Brazil.

www.josemariacosta.com

Ari dijo...

wowwwwwww, arquitectura? qué lindo! Che mucha suerte en este fin de año, disfrutá todo lo que te quede! Y preparate que se viene algo mucho mejor! :)
Un beso Mel (:

Dani. dijo...

Suerte en todo, seguro que te va a salir de lo mejor!
disfrutá cada momento!!!
Un beso enorme