Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El karma tiene nombre de "cospel".

El día martes a la mañana, en la parada del bondi, encontré un cospel (para que no lo saben con eso se viaja en el bondi, supuestamente vale el mínimo y es para transporte urbano)lo levanto y lo guardo en el bolsillo del jean. Llovía  no mucho pero llovía. Yo salí con sandalias. De camino al local de fotografía, en un cruce de calles, estando a un metro del cordón de la acera, pasa un bondi y me moja entero. Con entero me refiero a: estaba empapada de las rodillas para abajo. Chau sandalias, murieron ahogadas en agua fría y sucia. Llego al loca, la chica "me manda a casa" de nuevo porque el profesor no fue a chequear las fotos,entonces los tarjetones no pueden encargarse todavía. 45 min de viaje para eso. Camino a la parada, se rompe el paraguas. Se rompe feo chicos! se cerraba solo o se trababa en el medio. Entro a un local donde me querían arrancar la cabeza, el pie y la mano por un paraguas. Entro a otro local, compro el paraguas (transparente con corazones rosas y negros, re lindo (: ) y un anillo doble que dice "amour", lo compré de bronca. Listo, lo dije. Voy llegando a la parada, antes de poder cruzar la calle, se pasa el bondi que debía tomar en frente de mis ojos. Se va. Quedo esperando. Todos se van de la parada. Viene el que me lleva a casa. El rata del chofer me da el vuelto exacto (usando moneas mínimas) cuando todos los días me roba 5 centavos. Dejate de joder.
Todo por levantar un cospel de la parada.

5 comentarios:

Srta. Brillantina .- dijo...

Jjajajaja, me tente, son esos dias de mierda, y ensima con lluvia, fuck. Adoro tu blogg :D

N dijo...

Los días de lluvia hay que salir con el amuleto de la buena suerte. Cuando no se te rompe el paraguas, metés el pie en la zanja ó el colectivo te ignora súbitamente.

Hoy, es día de lluvia por acá. Me voy a tener que llenar de cosas suertudas. Por más de un motivo. jajaja

Besos Mel.

SantitAh dijo...

Just my luck!
Tuviste un día como la película. Anduviste besando tipos por ahí, de seguro... si no no me explico.

Shit happens
Te puedo robar tu paraguas nuevo?

Analy Mansilla dijo...

Pfff me ha pasado,dias de lluvia fatales.

Dani. dijo...

JAJAJAJAJA, pobreeee, no fue tu día la verdad, pero bueno todo pasa, respira profundo y segui adelante, un beso