Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fast year

Mañana es la cena de egresados, se me termina todo. En realidad tengo un poco de miedo por todo lo que esta por comenzar y porque sinceramente nunca me sentí tan poco preparada en toda mi vida. Por lo menos la escena del cospel no se volvió a repetir (chicos el karma recompensa).
Cambiando un poco el tema., porque sinceramente lo de la cena es un martirio mas o menos para mi, la muestra de fotografía ya se realizo, estas fueron las afortunadas que presenté.



Para el proximo post prometo una wish-list.
pd: SORPRESA SORPRESA, si van a Tilcara en la semana del 19 de enero (o estan durante esa fecha) vana poder ver las fotos que hice en la primera muestra sobre la Casa Historia, se van a presentar en el Museo que queda al frente de la plaza principal, no recuerdo bien el nombre pero de seguro hay cartel o algo. Están todos invitados.

2 comentarios:

N dijo...

Las mejores energías desde acá para mañana, Mel. Poné todo de vos para pasarla lo mejor posible, porque, como bien decís, sabés que ambos nos queda poco ( o nada) de margen ya.

¡Un abrazo grande!

PD: La primera foto es muy pero muy buena. Parece de libro. jajaaj.

SantitAh dijo...

Es re normal tener miedo a lo nuevo y no sentirse preparado. Te lo dice alguien que de eso sabe demasiado. Mi consejo... respira profundo y dale para adelante, al final te das cuenta que era una boludez.

Muy buenas las fotos... aunque sigo sin entender muy bien la de los bichos.
Suerte y espero que tu cena sea memorable.