Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 22 de febrero de 2013

Primera semana de dormir menos que antes y esas cosas

Por fin viernes, no sé de que me quejo si el día miércoles fue feriado y eso. No es mucho. El cansancio mental cuenta? en física me están tratando de desangrar por los ojos. Yo no tuve física en el colegio y ahora me salen con las ecuaciones de equilibrio y el polígono funicular y yo me quedo viendo todo con ganas de llorar. Mencioné que el examen es el jueves? bueno eso.
En realidad AMO IR A LA FACULTAD, el ambiente, la gente, los líos  me encanta hacer cola para comprar las fotocopias, caminar por la entrada de las otras facultades entre los arbolitos para llegar a arquitectura, ver de lejos como se va formando el edificio y el rojo de la nueva parte, las ventanas de color lila de la sección vieja, el olor a libros, el cuarto con las maquetas, la tienda con la remera que dice FAU, las tacitas con las siglas FAU, los lapices, las reglas, el compás, las sillas, el aula de taller, el centro de estudiantes que te ayuda en todo lo que puede (hoy nos dieron clases de consulta de física ellos! hasta que cerro la facu nos tuvieron explicandonos asi aprobemos el examen)
También hice amigos, Patricio,Denise, Ingrid, Cecilia y Alfredo... también hay un chico que me deja mensajes por el FB diciéndome que me vio en la facu y me senté a la par de él y ni lo note (me da miedo) QUE PASE A SALUDAR QUE ME PONE NERVIOSA.
 Chicos desde mi experiencia, la facultad es lo mejor que pudo haber pasado, me siento parte de eso (no como en el colegio que era como un martirio) siento como que encajo en toda esa mole de personas, cemento y acero... aunque me complica física me encanta la materia! y matemática  ni hablar (me apasione con el numero de oro y la proporción áurea)

Volveré y seremos millones, prometo contar si el señor "te dejo mensajes en FB pero no saludo" da señales concretas de vida.

pd: si estana burridos lean la historia de la arquitectura, interesante la cosita esa.

4 comentarios:

N dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaay, NECESITABA leer algo así respecto a éste tipo de cambios. ¡No sabés cuáaaaanto me alegro por vos, mi querida Mel!

Creo que la facultad está abriéndote puertas en todos los sentidos y, en realidad, qué mejor que esto. Física, es una forma de desafiarte pero definitivamente, que te acompañen es la pauta para saber que va a salir todo bien, así cueste. Y que éste desafío por más agobiante que sea va a ser uno más en la lista de superados. Un nuevo logro.

pd: Queremos novedades del señor en caso de que salga del modo mute, eh. Yo estaré esperándolas. :)

¡Beso y abrazo!

Ari dijo...

Ay meli que envidia! A mí todavía me queda un año de tortura escolar, no sabés las ganas que tengo de meterme en la siguiente etapa. Como dice Nere, nos das un poco de esperanzas con respecto al siguiente cambio (aunque a mí me falte tanto te juro que me muero por empezar).
Me encanta ver que te sientas tan "en tu lugar" y que te hayas hecho amigos y eso. Y por física no te preocupes, una vez que le agarrás la mano es prácticamente todo lo mismo. Yo vengo teniendo 3 años de física y, aunque a veces me cuesta encontrar el hilo conductor, llega un punto en el que entendés la clave y se te hace más fácil. Es un desafío y vos podés pasarlo, tomalo como un obstáculo que se puede superar! Te deseo mucha suerte con eso, y con el resto de las materias. No te vuelvas loca! Vos podés :)

SantitAh dijo...

Tu universidad es muy yankee. En la mía no hay buzos y tazas. De pedo tenemos quioscos y fotocopiadoras.
Es tan loco encontrar a alguien tan emocionado por la facultad. Igual será porque recién empezas... creeme que con el tiempo vas a empezar a odiar todo eso que ahora te encanta.
Pero como te dije el otro día... la facu tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como todo en la vida.

Que andes bien mujer

SilNDuran dijo...

que lindoo! estas a gusto con la facu y se te nota..la verdad que me hiciste acordar a mis tiempos por alli...es lindisima la facu.Yo no pegue una porq me fui a estudiar algo que no era para mi..pero ya volvere a ese ambiente y se que me gustara mucho cuando encima estudie por vocacion y no por obligacion ;) un abrazo!