Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 22 de marzo de 2013

Volvi a la vida cibernetica, como mueren las computadoras entre otras cosas.

Pido un minuto de silencio por mi computadora que murió el día miércoles de la semana pasada y resucito (la revivieron?) el día miércoles .. Que les puedo decir la vida sin pc no me cambia mucho, el problema fue con unos trabajos que tenia que entregar hechos con un programa en especial [No se si conocen el GeoGebra]
Que vida aburrida que es la de la facultad! se basa en dormir, comer, estudiar, viajar en bondi, estudiar, estudiar... Mi relación con el profesor de sistemas de representación no la entiendo, es amor-odio. Algunas veces me trata bien y otras me quiere rechazar el tp que es igual al que entrego mi compañero. Pero me lo voy ganando de a poco porque me siento adelante (cuando no yo) y hago las tareas(???) con las otras materias no sufro mucho. Eso si, ahora tengo una visión totalmente diferente del mundo, es raro pero cada vez que voy por la calle miro a los edificios, los pongo en planos,miro las soluciones estructurales, donde hay columnas, que tipo de materiales, es como automático... salvenme de convertirme en un zombie!
Con respecto al tema relaciones interpersonales, el jueves fuimos a la casa de una de las chicas a comer pizza y ver una película traumante de abducción extraterrestre, lindo día  y tengo stalker 3, un vecino, que me dice chica sexy y me molesta como si tuviéramos cinco años de nuevo. Da miedo la pelotudez humana que tiene, es contagioso? Y el chico "que me gusta" (todos acá sabemos que es casi imposible que me guste guste) no me da un tranco de pelota, así, ni un poco. Entonces lo agregue al Fb y ahora me volví Stalker.
Uno siempre se convierte en su peor pesadilla...

pd: me tengo que poner al dia!

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Ya te aburriste de la vida de estudiante? Pasa, querida, nos pasa a todos.
Qué loco que empieces a analizar los edificios así ya. Te afecta en serio la carrera.
Creo que lo único que me cambió a mí mi carrera fue escribir mejor y ponele que un poco más de crítica a la hora de ver las cosas.

E fin, te volviste stalker??? Jajajajajaja los males que trajo consigo el FB.

Que andes bien

Foxy dijo...

Que bajon lo de la compu, cada vez que a la mia le pasa algo sufro como si fuera una persona hahha xD
Ya empece a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

The Trend Upsetter

brisa dijo...

Yo estudio comunicación, y en el primer año tenía Gráfica. Era imposible salir a la calle sin analizar las tipografías de los carteles, así que creo que a todos nos afecta un poco.
Todos nos volvemos stalkers cuando nos gusta alguien. Mientras que él no se entere... ;)
Saludos (:

N dijo...

Cómo te estoy entendiendo, mi querida. Estos dos días fueron eso, sólo eso. Ayer vos me tenías que ver con el termo, el mate, los apuntes y toooooodos los pelos parados. Era el cuadro de una universitaria impactándose paulatinamente. jajaja

¡Beso grandeeeeeee!

PD: sabés que ví chicos lindos pero nada que me deslumbre, che. Ojo, tengo un compañero en una materia que es lindo, pero algo me dice que está " casadísimo" jajaja