Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 6 de abril de 2013

Señales de vida

Anoche fue la fiesta de iniciación para los ingresantes a arquitectura, ahora explicame porque estaba un grupito de ingeniería llevándose tragos gratis? Y nada, me tiraron cerveza y fernet encima, mi ropa termino con olor a streetwalker del bajo. Me divertí.
Ahora el parcial de sistemas de representación a cargo del profesor "me caían lagrimones mientras corregía tu practico" es el viernes, quiero morir lenta y dolorosamente.
Aparte cachito (le digamos así para mantener la emoción del asunto (wtf)) ni me dio bola en la fiesta, y yo me moría de la vergüenza de encontrármelo de frente (que sucedió, y mas de una vez) y por ende bueno ya saben, yo me pongo tonta.
Lo malo de la fiesta es que termino a las cuatro(?). Uno va con la ilusion de que termine a las ocho como son las epicas fiestas de arquitectura...a las cuales nunca fui porque, bueno porque no.
pd: No quiero pensar mucho, solo pasaba a dar señales de que sigo respirando...

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Nunca fui a las fiestas de mi facultad... mis compañeros son demasiado hippies y escuchan música fea... además los tragos no son baratos y fuman cosas raras.
Tengo miedo de transformarme en uno de ellos.
Una sola vez quise ir a una de fin de año porque me enteré que iba el que me gustaba... pero no fui porque tenía cosas que hacer al otro día temprano.
Por qué desperdiciaban los tragos tirándotelos encima?

Que andes bien

Ari dijo...

uyyyy qué copado, quiero ir a una fiesta de facultad! SUERTE EN EL PARCIAL MUJER, cerrale el aparato excretor a ese hombre! vos podés!
Te mando un abrazo :)

Fresh dijo...

La mejor suerte con cachito! JAJAJ me gusto mucho la entrada che, que andes bien, beso :)