Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 20 de mayo de 2013

Eso de dibujar edificios como un nene de cinco años entre otras cosas.

Hola bloggeros, eme aquí en una mañana fría de Tucuman (una de las pocas, así que tengo que aprovechar) no hay mucho que pueda decirles en realidad. Nunca pensé que la vida facultativa consumiera tanto, o me hiciera comer tanto en los pocos momentos que estoy en casa.
Ahora un secreto secretoso, me puse a leer ese libro 50 shades of Grey, por la curiosidad que me dio que mi amigo lo lea. Obviamente ya entiendo de donde sale tanto trastorno. Si queremos resumir la trilogía es como Crepúsculo, sin vampiros y con porno. ES CREPÚSCULO SEÑORES. Todo. De donde saca el auto, descripciones, lugares, escenas, personajes. Eso si, creo que me pondría roja si mi padre se entera que leí eso, todavía no podemos ver una película con escenas juntos porque es una situación incomoda al máximo.
Volviendo a la facultad, el día viernes dibuje mi primer plano como Dios manda, esperemos que la cosa siga así. También promocione física con 9 así que la única que me tiene mordiéndome los nudillos es matemática  con la doña loca de 65 años. Ahora tengo una materia llamada "cultura y producción arquitectónica" la primera tarea? UN JUEGO, nos daban las descripciones de tres casas y debíamos dibujarlas como nos la imaginábamos  soy un asco chicos, dan ganas de llorar mis dibujos. Aparte las casas nunca eran como la imaginamos  no saben la desilusión de ver la foto y comprobar que tu idea era un asquete comparado con la majestuosidad de la verdadera... y el profesor se reía como si no hubiera futuro. Y por lo que tengo entendido vamos a jugar a las cartas con tarjetas con las casas. Me quieren meter la arquitectura por todos lados.

6 comentarios:

Marlen S. dijo...

Pobre de ti Mel con eso de las casas.. ¡pero tú puedes!

Suerte con la vieja esa de 65 años. Yo aún espero un calificación final para declararme libre de compromisos y feliz de vacaciones :P


¡Saluditos y buen lunes!

SantitAh dijo...

Supongo que es la idea de estudiar arquitectura.
Así que leíste 50 sombras? Gosh! Me causa rechazo desde que empezaron a romper las pelotas con eso desde el año pasado. Me tiene podrida. Y sí, lo de Crepúsculo se entiende ya que es un fanfic. Cero originalidad y mucha perversión.

Don't worry so much por las materias. Sos tan ñoña que de seguro te fue bien.
Que andes bien, muchacha.

Ari dijo...

Comparto el mismo secreto... bajé el libro en pdf (no me daría la cara para comprarlo en una librería) y a cada similitud con crepúsculo mi escepticismo era peor... ni hablar de la concepción idiota que Anastasia tiene sobre sí misma, su "diosa interior" ???!!! qué es eso?!! y la cantidad de veces que dice "oh mi dios" o " santa mierda", encima la gracia de la traducción literal se ve ridiculizada por las MILES de veces en las que describe así las situaciones y el maravilloso pene de christian grey... no sé, si a mí me viene un loco a que le firme un contrato de sumisión total, le clavo una lapicera en la frente.
Cada vez que leo tus entradas me das ganas de estudiar arquitectura D: debe estar bueno, aunque te quejes tanto jaja. Un beso mel!

N dijo...

Yo también bajé el pdf de Cincuenta sombras, y coincido con Ari y con vos Mel. ¿Qué pasó con eso, por dios? Me llamó poderosamente la atención esto que dice Ari de la diosa interior, y más siendo esa una particularidad muy adolescente. No me gustó, además, la expresa debilidad que demostró ante el señor Grey. Todo bien que te guste, pero yo no me dejaría fajar, ni controlar, ni por más lindo ni por más plata que tenga.
El otro día una mina se subió en el bondi, absorbida por la segunda parte. De parada, lo seguía leyendo...

En fin, por lo menos ha sido un corte a la rutina universitaria. Se armó el debate literario, nomás. jajaja

¡Beso enorme, Mel querida! ¡Muchas Duracel para vos!



Fresh dijo...

uno piensa que alguna vez se puede llegar a acostumbrar a la vida facultativa, pero no es asiii, lamento decirlo (? que te sea leve, excelente semana, beso! :)

Unknown dijo...

este es un blog donde se tratan temas de actualidad desde el punto de vista de una juventud cada vez mas preparada y concienciada.
http://jovenesconopinionyganasdetransmitirla.blogspot.com.es/