Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 30 de abril de 2014

No volvi a la vida pero se parece mucho.

Hace mas de un mes que no escribo. En realidad no hay mucho que decir, si no tenes vida fuera de la facultad nunca tenes nada que decir.
Muchos trabajos y el día no tiene las suficientes horas y yo todavía no me adapto a los horarios para que pueda equilibrar todo. De cualquier manera estoy complicada.
Me gusta estar complicada, trabajo mejor bajo presión llorando porque no me alcanza el tiempo cuando en realidad sé que al final lo voy a terminar. Porque dormir nunca e.e bueno si, dormir es lo mejor que existe, mas cuando hace frió y llueve. Me desvío del tema. Otro problema.
También distrae que me este gustando cierto chico que me encuentro seguido en todos lados a toda hora, el problema? estoy tan segura (como estoy segura que 2+2=pez) que el tipito es gay. Malo para mi, bueno para el 50% de la población masculina de mi facultad.  Que alguien me explique por qué la mayoría de los chicos que estudian arquitectura o son gays o son bi y ahí es como mas peligroso porque no sabes con quien te va a hacer cornuda (me desvío del tema de nuevo). Anyway el tipo esta en todos lados su omnipresencia ya me esta poniendo medio nerviosa. Falta que aparezca en la puerta del baño de nenas.

Cambiando de tema, empece a escuchar Marina and the diamonds, mi lado minitah aflora mas rápido a cada segundo que pasa, es posible? es como si la Mari esta es Lana del Rey cuando esta en modo positivo y perra. También leí The fault in our stars y me llore la mitad del libro y la otra diciendo "ay que cuchi" mientras pensaba que fue lo mas realista que leí sobre el cáncer; capaz que me toca mas por la situación con mi mama pero me molesta que lo hagan ver como un paseo por la pradera al cáncer, casi nunca cuentan ni la mitad del sufrimiento  ni del paciente ni de los familiares. Si, puede ser que una película o libro así nadie quiera leer o ver, pero es molesto. En cambio este se asemeja (de manera muy delicada) a todo el proceso.
También leí Beautiful Desaster y ahí termine mi proceso de ser princesa del país de mi habitación, mucho amor meloso , fantasía y ay todo lo que una chica quiere en un libro cuando esta tan sola como un perro sin su juguete un sábado a la noche. Obvio me leí la secuela y ahí fue la transformación total en mariposa.

Muchas confesiones para una sola entrada, cuando tenga tiempo de respirar vuelvo, hasta eso lean y sean felices.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Che con lo de beautiful disaster te coronaste de minitah!
De Marina escuché Primmadonna girl nomás porque un amigo me lo hizo escuchar diciendo que le hacía acordar a mí. No sé por qué será.
Pero volviendo el desastre hermoso... muy minitah de tu parte, tanto que ya ni te reconozco!
Ah pará!
Bueno, a TFIOS no lo leí y sigo en duda porque por ahí me resulta un toque morboso las novelas que tocan enfermedades terminales... me resultan muy Nicholas Sparks. As{i que no sé si leerla aunque tengo ganas antes de que se estrene la peli.
Y lo del pibe... me puse a pensar si conocía algun estudiante de arquitectura y justo en las vacas conocí a un amigo de una amiga que estudia eso y sí, es re gay! No conozco más así que no podría generalizar. Pero te entiendo que sea una cagada que te guste uno que pinta gay... me pasó en 3er año, me gustaba un flaco que es fachero y se viste re bien y cuando le dije a una amiga y le comenté que sospechaba que era gay... lo miró y me dijo "es re gay". Tristesa!
PEro bué... viste cómo es esto... hoy en día hay tantos gays que vamos a terminar solteras y locas de los gatos.

Que andes bien, niña!

Hiperbólica dijo...

Me hiciste sonreir, bienvenida a la transición minita! Tengo miedo de estar en la misma yo también. Marina, oh, marina es un gran alivio cuando te viene la histeria hormonal. No quiero saber lo que es tu vida enterrada entre maquetas y arquitectura! Igual debe estar buenisimo, pero dormir, ay, me gusta demasiado como para dejarlo (?) igual ni que yo durmiera mucho.
Yo también me leí TFIOS y no me gustó, es decir, tampoco me desagradó pero me pareció muy banal, como que está hecho para que llores y para que te enternezcas y para que te enamores de gus, no loco, no me voy a enamorar de un personaje tan pelotudo! Beautiful disaster ni idea, pero si te convertiste en mariposa ya, puede que dentro de mi transición aparezca ese libro en algun momento... cualquier cosa te pido consejo. Espero que estés bien mel! Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Very good post. I absolutely love this site.
Keep writing!

My web page; erc vietnam