Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 18 de agosto de 2014

Y que nos queda para los simples mortales.

A G la conocí en un curso de fotografía. Cuando nos dimos cuenta que las dos llevábamos remeras de bandas y mochilas con prendedores de the beatles nos hicimos amigas. A D, su novio, lo conocí después. No me acuerdo como. Cuando los vi juntos lo primero que pensé es que eran el uno para el otro. Eran la definición de media naranja y naranja completa. 
Hacia mucho que no hablaba con D y G, por la facultad, el colegio de ella, el instituto de él, mis pocas ganas de disfrutar de la existencia humana... Ya venia pensando en hablarlos para salir a tomar algo y que de paso me devuelvan mi libro (ay no, me cacharon). Justo D me manda un mensaje y entre charla y charla me larga la bomba "no se si G te contó pero cortamos hace una semana" Literalmente el mundo se puso frío. Imaginar a D sin G, G sin D, el mundo sin la cupla es todo un choque de tren en medio de la nada.
Ellos eran esa pareja que con solo mirarlos te definían lo que seguramente se sentía estar enamorado (o eso me imagine siempre) Ahora es como "bueno me repartiré para salir con ellos" nada de matar dos pájaros de un tiro. Lo que me molesta es que G no me dijo nada y que ahora no se cual de los dos tiene mi libro.

pd: todo esto confirmará la teoría de los gatos a los cuarenta?

pd2: estoy pensando en cambiar el fondo al blog, capaz que se quita lo minita, ah no? no se quita? lo mismo estoy pensando en cambiarlo

5 comentarios:

Hiperbólica dijo...

Es re característica la plantilla, a mí me gusta, pero si hacés un cambio, será bienvenido :)
Es medio bajón el tema. Vos primero recuperá tu libro y después metete en ver qué pasó, el libro lo primero, no vayas a andar desperdigando libros por ahí (?)
Beso grande!

SantitAh dijo...

Oh qué triste!
La mayoría de las parejas que conozco no me generan eso de creer que son tal para cual. Pero sí entiendo que debe ser todo un choque no verlos más juntos!
Yo que vos los bombardeo por el libro! Tu libro no tiene la culpa y tiene que volver con vos. Qué libro es?

Qué tenían que ver los gatos? Y tu fondo no es minitah! Deja de hacerte la no minitah! Ya te vendiste al lado rosa deja de negarlo!
Te adoro, boba! Después contame como te fue en el parcial.

M dijo...

Es el de Poe, EL DE POE. Deberia estar llorando.
Voy a terminar con gatos Anto, ya hablamos de eso.

Marlen S. dijo...

Una pena lo de tus amigos, yo en general conozco muchos que andan muy bien, luego a las primeras de cambio ya cambian de pareja como si fuera un calcetín ?? jajaja

El libro como prioridad Mel, yo tengo dos prestados y nada que me los regresan (uno ya tiene dos años fuera de mis manos)

Y si gustas cambiar de fondo,eres libre eh! yo lo cambio a cada rato ;)

¡Saluditos y buen martes!

Veinteava dijo...

¿Dijiste gatos? ¿Dijimos 40? No sé Mel... Que sea bueno, tenga la edad que tenga. ¡Y que no sea gato! Al menos el mío era bastante ambiguo y ahora así estamos vió, jaja.

Supongo que cada pareja es un mundo. Lo lindo es que vos puedas establecer contacto con ellos, y que no vengan con el tan famoso " si salís con ella, no salís conmigo" o al revés. Eso está bueno y construye más allá del fin de una relación.

¡Beso grande para vos!