Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Personajes de la facultad.

Antes de que alguien me rete porque no estoy haciendo la tarea de morfología(? quiero decir que me estanque. Desde ya inventar un edificio basándose en un fideo tirabuzón es medio costoso y raro. Más raro fue cuando nos entregaron el cactus y nos dijeron que lo "reguemos lo suficiente para que no se muera" se nota que no estamos en zootecnia?

Comencemos.

Siempre esta el cerebrito de la facultad. Ese que se las sabe todas y no te da tiempo ni a levantar la mano para demostrar que vos también estuviste escuchando un poquito todo lo que decían en clase y que la mosquita de la esquina en realidad no estaba tan interesante. Bueno en mi facultad hay un personaje muy especial con estas características. MA es el típico chico que se las sabe todas, PERO TODAS EH? salvo ser humilde, uff nene te falto esa en el reparto de personalidades. Yo se que nadie se olvida de las veces que quisieron levantar la mano y ya estabas vos abriendo la boca, todo bien, sabes de lo que hablas, la mayoría de las veces. Tampoco nos vamos a olvidar cuando corregiste a un profesor (que valentía chico!) o la vez que me cargaste porque llegaba tarde a entregar el tp. Esa no te la perdono che, vos me caías bien. Yo no entendía porque tu comisión no te quería. Hasta que te tuve de compañero.
MA sabes mucho, demasiado para tu bien y el de tus compañeros. Yo te admiraría mucho si no te faltara la cuota de humildad y sencillez. Posta que si. Uno avanza aprendiendo de los demás, pero si nos los dejas hablar (y no es culpa de tu boca grande(? sino de tu rapidez bucal [what]) ni vos aprendes de ellos ni ellos de vos. De que sirve?
Te prometo que la próxima vez que te vea te sonrío y te tiro un kiss, respondeme nomas.

pd: me estan torturando en la facultad, necesito a todas las unidades de rescate posible.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que indignación. Que horror cerebros sin corazón, que horror ese tipo de personas. A mi me indignan y espero que en algún momento cambien... Porque no tiene sentido ser un estudiante sin compañeros, sin acompañar...

¡Mucha paz! :)

SantitAh dijo...

Me estoy subiendo al helicoptero!
Agh es posta que todas las facultades y todas las promociones tienen uno o varios comentadores seriales (así le pusimos a los que hablan siempre en clase con mis amigos). Después están los ñoños insoportables que no hace falta que hablen siempre pero te caen mal por ñoños nomás. A la ñoña insoportable de mi facu le decimos la muffin. Me pondría a contarte todos los apodos que tenemos pero no da.
Che te tiro una idea para el trabajo... un edificio con un tobogan de esos tipo tubos grandes que lo rodee no da?

Que andes bien nena, y ya te voy a rescatar!

M dijo...

Te dan ganas de abrazarlos hasta que se les pase lo idiota. Besos

M dijo...

En serio te estaria necesitando necesito a alguien con moral. Besus de batata