Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 30 de enero de 2015

Enero, cumpleaños, y esas cosas

Buenas drugos!
Ya termina enero, parece que vamos en una montaña rusa eh. Y no se podria decir que estoy disfrutando del viaje. Estoy estudiando para un final y adivinen que dia rindo? en MI CUMPLEAÑOS! o se sale a festejar despues o a ahogar las penas. Pero salgo. Lo totalmente estresante del asunto es que la cátedra se reincorpora (como todas en la facultad) el día anterior, consulta donde? tendre consulta? rendire en bolas? mucho drama para tan poco tiempo.
En fin, paso enero y con eso el año de lo de mi mamá. Un año. Es como si hubiera pasado ayer en realidad. Lo peor fue ir a dos misas y que te saluden cual fiesta de quince todas las personas que van. Loco, bancatela en tu asiento y dejate de joder, yo voy a misa a ver el show nomas. Las amigas de mi mamá me tratan como a huérfana prácticamente (de forma amable obviamente) y una hasta me dijo que pareo la hija que nunca tuvo. Así que ahora tengo un compromiso con esa mujer de ir a visitarla regularmente. No me cae mal pero, todos sabemos que tengo una burbuja de privacidad de un radio medio extenso y tanta cercanía me hace salir corriendo. No da correr desde las puertas de la Iglesia señora, aléjese un poquito y no toque.
También fue el cumpleaños de mi padre, y vinieron mis familiares y toda la historia esa de hacer de ama de casa, sonreír, etc. Lo vi a mi sobrino (y cada vez que la veo a mi prima me acuerdo de las dos llorando en el baño cuando nos enteramos que estaba embarazada, y despues mi hermana llorando con nosotras y ya eramos tres locas llorando encerradas en un baño de mínimas dimensiones), no puedo creer como me enamore del nene. Es una cosa que lo veo y me dan ganas de tener hijos(?) obvio mi plan de vida es dedicarme a cuidar a mis sobrinos cuando las madres se hagan las locas y yasta.

Y ahora se acerca mi cumpleaños, los finales, la vuelta a clase y de nuevo toda la rutina. Quiero volver a tener seis años cuando las vacaciones parecia que duraban seis meses y era todo eterno


4 comentarios:

SantitAh dijo...

Peter Pan WHERE ARE YOU!!!
Es lo peor tener que rendir el día de tu cumple. Pero peor es pasartelo estudiando y como bien decis vas a salir igual rindas como rindas.

Que andes bien, querida!

Hiperbólica dijo...

sería peor rendir el día después de tu cumple, no? igual te entiendo. yo cumplo en noviembre y todavia no me tocó pero estoy segura de que se viene esa fecha del horror. No hay con qué darle, febrero, junio/julio y noviembre/diciembre están malditos. fuck volvamos a la primaria.
Quéeee onda la gente de la iglesia? un poco de tacto señores? si? por favor? en fin. que te sea leve todo eso.
beso grande melllll

Constance Murphy dijo...

Creo que lo que peor que se termina Enero es que empieza Febrero y vuelta al estudio, a los finales y todo eso. Las imágenes que elegiste son toda una descripción gráfica ¡genial!

Boris Estebitan dijo...

Que genia, muy bueno como escribes, seguro festejaste ese cumpleaños como te lo mereces saludos desde El Blog de Boris Estebitan.