Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 17 de julio de 2015

De amores y otras boludeces que se me pegan.

No se si alguna vez conté por acá sobre este chico, mi primer gran amor (creo). El final es muy triste y básico como el hecho de que simplemente dejamos de hablar, de buscarnos, etc. Se llama Alan (si chicos, el nombre completo) y digo llama, porque Alan,espero que sigas vivo en algún lado y no te haya atropellado el tren, subte o lo que sea. Y digo tu nombre completo porque te perdiste tan rápido y sin aviso que nunca esperaría que estés viendo esto.
Yo tenia 14 años? 15? nisiquiera me acuerdo como lo conocí en realidad. Probablemente por acá o por twitter porque no era una chica de fiestas y boliches. Nunca lo fui. Comenzamos a charlar por msn, vos tenes si mal no recuerdo dos años mas que yo querido. Eras el típico nene medio deprimido, medio enojado que se hacia el genial para gustarle a los demás, o por lo menos a mi. Y yo, que caí re fácil en eso, buscaba que decir para no quedar como boluda pero seguir siendo yo. Nunca espere que pase nada en realidad. Me divertía charlar con vos, que obvio eras de Buenos Aires y siempre hay algo lindo cuando tenes esa edad en conocer gente de otro lado.
Ya no me acuerdo de que charlábamos pero siempre caíamos en la música, yo que estaba empezando a tomarle el gusto a las canciones de antes y vos que eras experto en los Sex Pistols y los Beatles (espero que sigas siendo así eh) Puse en el estado del msn que me gustaría saber a que canción le recuerdo a alguien, esperando obvio como boluda que VOS me digas algo. Y LO DIJISTE... Y LA CAGASTE. Porque disculpame pero nadie quiere saber que se acuerdan de vos con Pretty Vacant de los sex pistols. pero gracias igual, porque asi escuche esa canción y escuche otros y otras y me termine enamorando de una época veinte años antes de que yo nazca.
Y me empezaste a tirar onda, y yo tenia quince años y seguía con la cabeza en las nubes, porque a la inocencia de las muñecas la perdí de a poco, a mi tiempo. Y todo se sentía tan patético porque VOS ALLÁ y YO ACÁ y mucha tierra en el medio.
 (estoy esperando el comentario de Anto de que siempre caigo en la misma tendencia de la distancia)
Pero no me gustabas como gustar de amores y corazones y rojo y peluches, me gustabas mas porque eras como la tierra con la gravedad y yo la luna que orbita como estúpida a la vuelta, porque tenias carisma. Pero me gustabas mucho, mucho.
Y un día, me saliste con que te habías peleado con tu mejor amiga y te habías dado cuenta que la querías mas que como amiga. Que dolor boludo, me pegaste feo eh? pero hice un bollito todo y lo tire al papelero. Ahí hubo un lapsus de tiempo (meses?) en el que no hablamos; yo no tenia corazón como para decirte que la cortes con la minita esa, que no me interesaba saber nada de ella y vos no tenias corazón como para seguirme jodiendo porque sinceramente, si no te diste cuenta que me gustabas en serio estabas lleno de gusanos adentro tuyo.
Y volviste, siempre volvías. Y era como si esa chica no hubiera existido nunca, y seguimos charlando de música. Y ya me daban vueltas los ramones, the who, the doors, esos pequeños amores que fui recolectando para ver si te gustaban (y obvio que te gustaban, y obvio que sabias de ellos porque tocabas el piano y la guitarra y todo hacías bien a mis ojos)
En medio de todo eso pase a tener 16, fui a Bs As de viaje y... obvio no te vi porque me iba a morir de la vergüenza y no me parecía bueno tampoco. Me gustaba idealizarte.
Y volviste a decirme con pequeñas cosas que yo te gustaba y seguía la música y ahora aparecía Nirvana y los Red Hot y Green Day. Y apareció esa canción "mi historia entre tus dedos" que siempre me pareció tan cursi y nena que no era fan.
Y BUM un día me decís de frente (frente me refiero por la pantalla de la pc, en msn, a mucha tierra de distancia) que me querías, mucho. Y yo que dije? perdón, me tengo que ir. y que hiciste? me pusiste una frase de una canción de Camila.
NO SABIA QUE DECIR.
TODAVIA NO SE QUE TENDRIA QUE HABER DICHO.
Obvio te pico el orgullo eh, porque a pesar de que te tenia re idealizado sabia que eras re orgulloso, y por Dios que no te bajen del pedestal en el que solito te ponías a veces. Al otro día me hablaste como si nada. Como si no hubieras dicho nada, no hiciste solo un bollito de papel, quemaste todo el papelero.

De ahí, no me acuerdo mucho. Hablábamos, me contabas cosas, muy vagas ya. Yo también. Me comentabas fotos en facebook, creo que en fotos viejas todavía hay comentarios tuyos.

Igual, mucho no importa porque DESAPARECISTE. Así, de la noche a la mañana tu msn ya no funcionaba, tu facebook no estaba, tu canal de youtube (con vos tocando Claro de luna en el piano) también. No quedo nada.
Asi que señorito que se hacia llamar EspirituJoven y NoHabraMasFlores por ahí, pretendiendo ser tremendo poeta y música y todo. Espero que sigas vivito y coleando.
Porque yo sigo viva, y en algún momento te tendría que agradecer que me abriste las puertas a tremendo mundo de música que, sola, hubiera descubierto un poco mas tarde. Y gracias por romperme un poquito el corazón, porque por lo menos tengo eso.

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Oh Meel, boluda!!!
Por qué nunca supe este dramón tuyo?
Será que yo nomás cuento los amores de mi vida en mi blog?
Me gustó el relato. Es todo muy raro. Y es loco cómo nos pegan estas cosas a esa edad si lo miramos ahora en perspectiva.
Me gusta que sacaras las cosas buenas que te quedaron de tu experiencia con el pibe este. La música y el corazón roto. Porque si no te rompen el corazón en la adolescencia aunque sea una vez no tuviste adolescencia. Y cuando te pasan siempre te quedan.
No te voy a joder con lo de la distancia... aunque ahora que sé esto quizás tengas un patrón... no sé, qué dice tu psicóloga al respecto?
Y me encantó la metáfora de la tierra y la luna... sos toda una poeta, querida.
Mandale muchos besos virtuales al pibe... aunque no le vayan a llegar. Pero si desapareció de todos lados y decías que era medio emo... hummm estos pibes así uno nunca sabe lo que pueden llegar a hacer.

Te adoro, querida. Te mando abrazo psicológico.
Y te extraño así que hablame cuando andes por ahí en el cara de libro así flasheamos un rato.

Ari dijo...

ayyyyyyyyyyyy
*crack de mi propio corazón*
siempre nos queda uno de esos, siempre, es terrible, un pendiente, alguien cuya historia aunque sea un cachito te sigue doliendo. Me mató todo lo del msn... yo era igual! o sea, msn! buenos tiempos... zumbidos... estados y emojis lindos... *se pone cursi*
venite a buenos aires, ay porfa vení vení vení
te mando un beso gigante arquitecta!
Atte, hiperbólica desde su vieja cuenta jaja

Euge Etcheverry dijo...

Leer esto me hizo acordar a algo parecido que siempre prefiero no recordar porque no hay mucha tierra en el medio mas que algunas cuadras. Pero que bien me hizo leer esto! Una especie de catarsis a traves de tu historia. Siempre me pareció que toda historia tenia que tener un cierre, pero en verdad la vida es así, no hay cierre a veces, a veces se termina porque si, sin motivo aparente, sin que entendamos nada. Y que feo es no entender! Pero bueno, nos ayuda a crecer y cuando vemos para atras, por lo menos a mi, nos queda ese gustito agridulce.
Genial el post!