Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 2 de enero de 2017

Año nuevo, vida nueva, y blablabla

Antes que nada, FELICIDADES! LOGRARON LLEGAR HASTA EL 2017, capaz que con algunos rasguños pero están acá. Por más que todos digan que el cambio de año no te quita lo boludo, a algunos (como a mí) nos da la fuerza que necesitamos para seguir adelante con todo.
El 2017 no comenzó con todas las pilas si tenemos en cuenta que me cayó mal la comida y estoy a base de arroz en vez de comer esos ricos sanguchitos que me llaman desesperadamente desde la heladera peeeero hice cosas por mí. Me corté el pelo  (y me acordé que dicen que cuando una mina se corta el pelo es porque se vienen grandes cambios), compré una nueva agenda (tradición desde que comencé la facultad), compré la resma de hojas para ponerme a estudiar a full y volví al gimnasio (alguna vez me fui de ahí?)
Si vamos a mi vida amorosa (inexistente), Lucas no volvió a aparecer desde principios de diciembre y creo que es lo mejor. Ni ganas de remarla. Apareció N, un pibe de tinder (ja!) con el que me hablaba el año pasado y dejamos de charlar. Me invito a salir y le puse excusas pero NO ME PEGUEN es que me da tremenda paja salir con un pibe que siempre saca de tema de conversación a la ex y cuando la extraña. Para esos mambos estoy yo y es más que suficiente.
Mi hermana se va de viaje, es la mochilera de la familia. Se va a trabajar al norte POR UN MES. Lo que la voy a extrañar.
Así que ahí estamos, mi viejo mirando tele, mi hermana armando los bolsos y yo pensando en miles de cosas para no caer en la manija de un nuevo año y empezar a mariconear porque no se que hacer con la facultad este año. Pero ese es otro tema.

Saludos a todos! gracias por seguir por acá a pesar de todo

pd: la lista de libros que voy leyendo en el año se va actualizar a medida que lea (dahh) espero que si les interesa alguno me pregunten, amo hablar de libros <3

1 comentario:

SantitAh dijo...

Hola pequeña berenjena!
No me acuerdo si te saludé por el año nuevo, pero viste cuando estás re antisocial y vaga que no te dan ganas de responder whatsapps? Bueno así todo este último tiempo. Pero feliz año nuevo, nena!
No haces nada en las vacaciones? Ya te voy a stalkear para ver tu nuevo look. Yo me corté el pelo hace como dos meses, me re asesiné porque lo tenía largaso y se me dio por cortarlo al hombro.
Espero que los cambios del corte de pelo sean favorables. Y ni da salir con el nabo que te habla de la ex. No le dijeron que esas cosas no se tocan cuando estás chamullandote a alguien?

Que andes bien.