Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 19 de diciembre de 2016

Primeras citas

Como sabrán, no soy buena para las citas, la primera de toda mi vida ni siquiera se le puede llamar cita (si no se acuerdan, lean acá) y como no soy buena, recurrí a una ayudita un tanto engañosa. TINDER. Si chicos, caí en tinder, que se yo. No soy una pervertida que manda fotos en bolas pero caí ahí para chamuyar pibes.
Básicamente que haces en tinder? das like, te dan like a vos, si es un match se abre una ventanita de chat. Es una MENTIRA tinder. Los pibes te mienten todo básicamente, o ponen esas fotos rebuscadísimas que vos no sabes al final si te gusta o no y das like para darle una chance. Mal hecho. Muy mal hecho. Resumiendo hablé con varios pibes con los que después me desilusioné(? (Ay M tan así? SI, tan así)
De todos los pibes con los que charlé, salí con dos. El pibe enero y el pibe septiembre.
Con el pibe enero pegamos un poco de onda charlando, todo bien, pero NO LE GUSTABA NADA, todo era demasiado poco para él, demasiado aburrido, demasiado plano, demasiado nada. Fuimos a ver una peli y tomar algo; como él había pagado las bebidas quise pagar el cine, y SE OFENDIO. En que mundo vivimos que te ofendes por compartir los gastos con la mina con la que salís por primera vez? después pasamos por mc y me dijo que nunca comería ahí porque es una multinacional y blablabla, cuando comenzó ya había dejado de escucharlo, tampoco le gustaban los x-men o marvel o star wars o cualquier cosa que a mi SI me gustaba. Muchos no para una sola noche. Quedamos de salir otro día (yo pensando que capaz se daba mejor la cosa) pero por una razón u otra no salimos. Ahí anda stalkeando mi instagram de vez en cuando el pibe.
Al pibe septiembre le di una chance porque mis amigas lo conocían, decían que era re buen pibe, que no la iba a pasar mal y que no me vendría mal salir. Craso error. Vieron esas personas que se la pasan mirando el celular, solo se ríen y no te dicen NADA? el pibe septiembre es así. Esta bien, estaba "nervioso" pero yo no muerdo y no nos haría daño que me des bola cuando te hablo. La "cita" se terminó porque tenía que volver a la casa porque su señora madre salía. Y no chicos, no era una excusa barata, capaz que eso es lo peor. Esa mamitis dependencia no se la quita nadie. También me mintió en que año de la facultad estaba y quiero creer que en eso solamente.
Conocí otros chicos con los que hablo de vez en cuando, a todos se les fue la magia cuando me empezaron a hablar por whatsapp. Que se yo, tinder no es lo mío. Saluditos al que me preguntó si quería excitarme con él y encima lo escribió mal.

4 comentarios:

M dijo...

Jajajajaja nunca me mandaron foto. Espero que no pase nunca! Yo tambien de seguro estoy esperando romance pero ahi no lo voy a encontrar. Besos

Veinteava dijo...

Sólo puedo decirte, M querida, que lo que contás - para bien y para mal - es MUY REAL.

¡Dios nos libre de Tinder!

¡Besos!

Dan dijo...

Las redes sociales no son ni "redes" ni "sociales", las usamos para escondernos. (Paradojas de la modernidá)
"¿Sos feliz?" Sería una buena pregunta para iniciar una charla en Tinder (Pero te vas a morir esperando, eso nunca va a pasar)
Así estamos :p

SantitAh dijo...

Ay no, recién leo esto!
LPM!
Las citas en nuestra sociedad son como algo super incómodo.
Creo que las únicas citas que tuve en mi vida fueron con Bruno y creo que te las conté a todas, creo. Y si no fuera porque lo conocía y era mi amigo hubiera sido todo tan awkward y probablemente no hubiera ido a ninguna.
En cuanto al tema Tinder... ay ay ay ay. Nunca me llamó la huevadita esa y por los comentarios que he escuchado es como un NO tremendo. Qué sé yo, algunas cosas me parecen una huevada para conocer gente: Tinder, boliches, etc. Y tus citas de tinder lo comprueban. El chico enero, también conocido como el negativo ortivón te la baja con tanta mala onda. Y el nabo nene de mamá adicto al celular, qué horror!
Nunca faltan los calentones giles.
Qué decadencia todo.
Te adoro, berenjena. Quiero creer que algún día encontraremos nuestro príncipe azul. Qué cursi y boludo que suena eso.

Que andes bien,