Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Dias mas que aburridos


Perdón por no escribir, estos últimos días fueron los más vagos de toda mi vida! creo que ni cuando era pequeña fui así de vaga, la simple explicación es que ya termine mis clases... solo por ahora... en marzo vuelvo y sinceramente se que estas vacaciones pasaran mas rápido que lo esperado por mi cuerpo. Ahora todo parece venida de un mundo paralelo, haha todo así anda patas para arriba... me volví a pelear con una amiga (ya parece que no es raro en mi) pero no así pelea de gritos ni nada, solo que no nos hablamos las últimas dos horas de clases...
Gracias al cielo ahora llueve, hace un poco de frio pero lo mismo ando con una remera magas cortas, hay que disfrutar lo que se puede.. lo malo es que se corta la corriente, aquí las tormentas de verano son generalmente eléctricas, llenas de truenos y relámpagos y a veces a la luz de las velas... odio los truenos, me recuerdan que la oscuridad vuelve después de la luz y assh odio la oscuridad, puede salir cualquier cosa de ella... eso me recuerda el libro que acabo de terminar de leer, se llama el espejo del monstruo: es un poco morboso, bueno muy morboso pero la trama es buena... en pocas palabras investigan los asesinatos de personas con mal formaciones generalmente de personas nacidas con ellas y esos asesinatos fueron hechos según diferentes martirios cristianos...

En realidad fueron dos días súper aburridos sin nada que decir, sin ninguna buna noticia, solo que la novela que estoy publicando en mi metroflog pronto se termina y es medio triste la noticia para mí porque la vengo haciendo desde junio y eso es mucho... creo que eso es todo por hoy... perdon de nuevo, hoy me sobran las palabras

No hay comentarios: