Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 24 de noviembre de 2009

hola! wow un poco feliz porque saben que? me saque 10 en matematica! y o sea yo estaba como what? era super cool con una notita que decia que disfrute de mis vacaciones... en serio me puse contenta, pero en teatro no todo fue color de rosas: primero, le vestido blanca- era hermoso la verdad- era ais mas bien una remera larga o sea tenia unas partes cayendo largas a los costados pero en la otra parte o sea la del medio estaba asi muy cortito y por mas que lleve la calza me sentia un poco incomoda asi como ¡no me miren! y bueno mis compañeros como yo predije no se sabian la obra- a veces creo que soy alice hehe no no es para tanto- y bueno tuve que andar ahi sacandoles las cosas con tirabuzones a los chicos pero me diverti un poco, mi compañero con esa ropa de mujer les juro era impagable: es que es un fideo bien flaquito (sin querer ofender a los flaquitos) y se puso un chupin de una compañera y les aseguro que los jonas brothers los llenan mas a los pantalones que el hehe... dejando eso de lado, me cortaron la luz mientras escribia por lo que quizas tambien este post sea corto... necesito una notebook esto ya me esta cansando un poco... el dia es caluroso como ayer y mañana tambien sera asi, espero que no pero no puedo luchar contra el clima... ahora creo que me voy. tengo que prepararme para el cumpleaños de mi compañera!
nos vemos pronto

No hay comentarios: