Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 1 de diciembre de 2009

Todo es un lio

Hola, después de unos días, creo que ya me acostumbre a eso de no escribir y sinceramente me tiene los pelos de punta… hoy tengo natación y si tengo que ser franca, no es algo que quiera hacer hoy…. Según mi hermana si destino está en mis manos, yo soy la que decido que hacer y no sé qué hacer. Parece una situación muy simple: vas o no vas. Pero no es así para mí, yo quiero ir porque bueno me gusta nadar y toda la onda pero no quiero porque me da vergüenza pararme en frente de mis compañeros en traje de baño… y todavía no tomo una decisión concreta.
Dejemos eso de lado, el sábado ya fui a natación y terminé quemada hasta los huesos, wow si era terrible, tengo la piel muy sensible y el sol me lastima mucho- a veces creo que en serio me parezco un poco a los vampiros, bueno no pero es posible hehe- mi mama no sabía qué hacer e imagínense que menos yo, me puse crema, de todo y seguía en lo mismo, hasta el día de hoy tengo rojita la espalda pero ya se pasara, todo pasa o no?
El tema de terminar la escuela me dejo un poco mal, sinceramente extrañare verlos haciendo cualquier cosa menos estudiar, ver como se juegan bromas entre ellos y algunas a las profesoras y en mi caso,,, bueno aquí me aburro mucho, como será que estoy leyendo por segunda vez drácula de Bram Stoker. Dentro de dos meses cumplo mis 15 años, por lo que ando preparando como serán las tarjetitas de la misa, eso sí, nada de fiesta como dije antes. Parezco pesimista y muy fatalista pero no quiero cumplir 15 años, me di cuenta que después de esas edad la vida pasa volando como si nada y todo lo que viviste queda en el pasado y además cuando te haces viejo- como en el caso de mis padres- no recordase mucho tu infancia, y creo que lo mejor era tener 5 años, quiero volver a esa edad… no hacer nada, jugar todo el día, esas famosos siestitas en el jardín de infantes, todos los días una nueva aventura… hacer amigos solo por compartir algún juguete y wow era sorprendente como las personas cambiaban tu vida en esos días… es como i ya no quedara nada para ir a la universidad, solo tres años… que entre todas las cosas que de seguro sucederán pasaran volando frente a mis ojos.

Necesito un descanso y ese descanso me los dará las vacaciones, ya en 1 de diciembre, mañana cumple años mi querido hermano, sus creo que maravillosos y viejos 34 años… si ve esto me mata, no creo que él se considere tan viejo y yo tampoco pero es divertido decirle así  hace mucho que no lo veo y ya lo extraño mucho, en serio lo extraño… generalmente peleo con el pero eso es algo muy normal considerando que se dedica a criticar algo mío hehe o en nuestro caso criticamos a mi mama, la pobre se la pasa todo el tiempo bajo bromas proporcionadas exclusivamente por mi hermano y secundadas por la Rocío y yo… de seguro a mi mama le gusta ver que la pasamos bien los tres juntos pero no a sus costillas…

Ya no se que mas contarles, mi hermana duerme y mis papas ven televisión, no puedo creer que ya se acerque la navidad, lo que me molesta es que desde ahora empiezan a sacar las luces y todo, no es que no tenga espíritu navideño pero o sea faltan 7 días para que sea hora de poner todos los artefactos… aquí el día de la virgen –el 8 de diciembre- es el elegido para armar el arbolito y todo eso, generalmente ese día me levanto un poco tempranito y sacamos todo y no disponemos a armar el árbol de navidad, colocamos las decoraciones y como tradición todos los años se le agrega algo nuevo al arbolito, lástima que el pobre estaba abarrotado de cosas, desde pequeños papa Noel con la botellita de coca-cola (ok ahora la coca me debe plata por hacerle propaganda aquí) hasta angelitos de cristal representando a cada miembro de la familia.
Y como ya soy una chica grande, bueno eso dicen mis papas según les conviene porque soy grande para algunas cosas y chica para otras, eso es lo que odio de esta edad, no sos ni chicha ni limonada, ni blanco ni negro es todo al medio. Ya no recibo los famosos regalos de navidad…

Bueno creo que eso es todo por hoy, me voy, necesito decidir si ir o no y no es tarea fácil ahora…. Deséeme suerte

No hay comentarios: