Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 22 de noviembre de 2009

El mejos dia de mi vida...


Ayer fue un dia largo, lleno de emociones y hoy bueno hoy es lo mas aburrido que puede existir, lo unico que me queda es contar la aventura que fue ayer por la tarde:

wow fuimos por las entradas y como faltaba un poco volvimos a recorrer las tiendas del centro comercial, chicos y grandes agolpados en los juegos, todo un lio, pero salimos con vida. Despues de un rato suena mi alarma diciendome, mas bien gritandome que la pelicula comenzaba en 10 minutos. Comenzamos el camino de regreso a las salas de cine esperando una fila corta considerando que cuando compre las entradas no habia nadie, fue un error esperar un segundo mas.... estaba lleno de adolescentes y hasta unos niños de la vuelta de mi casa, haciendo fila por una pelicula, estaban al igual que yo esperando por new moon.
Miraba la cartelera y despues el afiche gigante de luna nueva, era asombroso sentia las cosquillitas en mi estomago incrementando y los nervios de punta. Entramos a la sala por poco corriendo para conseguir buenos lugares, justo en el medio de la sala, la mejor vista. La luna se fue desvaneciendo dejando espacio a las palabras NEW MOON y comenzo la pelicula... sencillamente me enamore, llore y volvi a llorar... ¿mencione que llore? si si lo hice, me dolio mucho cuando edward se fue, cuando bella se tira del acantilado y me asuste viendola a victoria peleando con los lobos, de veras queria entrar a la pantalla y pegarle una cachetada aunque no hubiera servido de mucho... casi me muero cada vez que jacob se acerca a bella y estan a un segundo de besarse. Los odie a los vulturis cuando le hicieron eso a Edward y Dakota actuo perfectamente aunque solo fueron unos cuantos minutos... Ashley wow estaba muy bien pero tambien actuo poco. La actuacion de Kristen fue la que mas me gusto, como reflejo el dolor de Bella, la despedida, los sueños y las lagrimas, fue sencillamente lo mejor. Robert no se queda atras en su actuacion, esos sollozos sin lagrimas, esa preocupacion esa culpa... siceramente creo que no podre esperar un segundo mas por Eclipse, solo quiero que ya venga!!... mis papas no quieren que la vea de nuevo por el cine, dicen que es estupido gastar dos veces en lo mismo. No entienden el grado de fanatismo que tengo...

Y despues de esa asombrosa pelicula me deleite comprando el mas fantastico cd del mundo: Brand new eyes de paramore... lo voy escuchando dos veces en lo que va del dia y a la noche espero ponerlo de nuevo, hace mucho calor por lo que creo que ya apagare la maquina, mas calor genera y mas me muero yo...




simplemente, ayer fue el mejor dia de toda mi vida, descontando a cuando vi Crepusculo que por supuesto ocupan el mismo puesto...

No hay comentarios: