Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mas aburrida que nadie en este mundo!

Un días más o menos simple, no tuvimos clases en todo el día y simplemente me pregunto ¿Por qué fui? La única razón que existe es pasar tiempo con mis compañeros, algo tonto considerando que si ellos tuvieran que no ir harían eso, no irían y yo de loca voy a perder el tiempo muriéndome de calor… ahora mi mama me llama a comer, mas tarde sigo….
Más tarde:
Aquí después de comer, en serio ando con un sueño que me vence, pero quiero escribir ahora porque más tarde me toca estudiar lo de teatro que necesariamente no es lo mejor que tengo que hacer pero necesito aprobar la materia ¿y como se la aprueba? Estudiando claro esta!!
Lo peor de todo de este día es el calor, extremadamente insoportable para mí, amo el frio… ahora estoy empezando a amar la lluvia, las gotitas, el olor a tierra mojada todo lo que tenga que ver con ella. Pero anoche por más que llovió un poco no duro nada, mas fue el susto por la ventana que se cerro de golpe o las gotas de lluvia y viento entrando por la ventana que otra cosa. Odie el viento, se llevo lo único reconfortadle de ayer…

Tengo un poco de nervios por la prueba de teatro, si sinceramente ando de pelos por la prueba de teatro, es que yo sé lo que tengo que decir, bueno más o menos pero a medida que lo lea a la tarde me acordare mas pero si ellos no dicen nada de nada ¿Cómo esperan que me acuerde de todo? Yo se que la obra será un fracaso tamaño humanidad… y odiaría que fuera así porque mis compañeras se esforzaron buscando en vestuario y yo en aprenderme el libreto y si eso sucede sentiré que fracase a lo más grande posible…

Estoy con ventilador y sigo sintiendo el calor, quizas no es mucho para algunas personas pero para mí sí, es mas creo que si sigue así al diablo la convivencia de lunes en el colegio, no voy nada... que ocman mis hamburguesas hehe…. Bueno no se que más les puedo contar, mi hermana duerme como un angelito… eso si es un angelito solo de dormida hahaha… espero que no lea esto.

Necesito descansar antes de ir a estudiar la obra de teatro, ando de mal humor últimamente y wow se me hace difícil decir algo o contarles algo que quizas interesa más, por lo que creo que este post será cortito no mas…
Mañana más largo contando cómo me fue en la obra, en matemáticas que según los rumores hay solo cinco aprobados! Mi hermana, facundo, Belén, Alejandro y yo y somos 28 en el aula!! Assh la profe es mala haha mas o menos… hoy hubo unas controversias con una amiga por las bandas haber si alguien me pude decir ¿Quién es el polaco? ¿Lo conocen? Bueno solo espero que me contesten aquí porque en serio quiero saber que opinan de eso. Obvio Paramore es más conocido pero ella nunca lo reconocerá y bueno necesito que me digan si saben quién es ese chico.

Ahora si a soñar con los angelitos, los vampirito y lobitos mientras duermo una siesta bien merecida!

No hay comentarios: