Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 21 de noviembre de 2009

Que dia, que noche


Hola, wow hoy estoy de buen humor, dentro de menos de dos horas iré a ver luna nueva y creo que eso me mantiene entusiasmada, todo esto, la emoción de ver la peli… de verlos a rob a tay y a kris te dejan en silencio- por lo menos a mi- no puedo creer que ya sea el día, después de esperar mese y contar los días. Me acuerdo cuando le decía a mi hermana ¡Ro ya faltan 301 días! Y mi hermana me quedaba mirando como diciendo eso es mucho no veo por qué estar entusiasmada hehe.

Y hoy después de este gran evento iré a comprarme el CD de Paramore Brand New eyes que lo estuve esperando durante mucho tiempo y que por motivos muy vergonzosos culpa de mis padres (no los diré a los motivos) no pude comprarlo todavía  ¿ya dije que los motivos eran vergonzosos? Bueno y por fin podre hacerlo. Por supuesto me quedare con dos pesos no mas pero valió la pena y siempre valdrá la pena.

Anoche por si no se acuerdan fue el 15 de la pau wow estaba hermosa, con su vestido de princesa color verde agua y con esa tiara quedaba toda una reina. Nos acercamos a saludarla y mi vida estaba llorando, por momentos creí que yo también lloraría pero no lo hice, ya era demasiado con las lagrimas de ella.
Me acerque a saludarla y cuando la abrace me dio una felicidad enorme, casi imposible de describirla, ella lloraba y yo ahí también a punto de llorar, después de haber estado desde julio peleadas creo que la felicidad era mayor.

Bailamos toda la noche, un poco con ella, un poco con mis amigas y compañeras y un poco con unos chicos. (Pena) lo que pasa es que yo estaba así bailando con una amiga y vienen y wow era uno el ex de mi amiga y el otro era amigo de su hermano hahaha. Lo raro, mejor dicho rarísimo es que no estoy cansada ni nada, yo pensé que terminaría tirada en la cama por el resto del día lamentándome no ir a ver la peli pero ando bien hehe.

Hablando de la peli (assh yo como salto de tema en tema, los debo tener locos) iba a ir con una amiga pero no se dice que tiene que estudiar así que solo iré con mi hermana, sinceramente no puedo esperar, es algo más grande que yo y no lo puedo esperar más.
Tengo mariposas en el estomago, si siento esto por una película ¿Cómo será cuando me enamore? Porque al decir la verdad, no me enamore nunca, creo que bueno si algún chico me gusta, me gusto pero no es así el amor que vos decís ¡a la mierda el mundo, mis papas me caso con él! Hahaha que loco, pero no, no es así por ahora. Gracias a dios no me enamore todavía, porque me di cuenta que el amor en la adolescencia es muy tonto, muy a lo impulsivo. Eso lo comprobé con mis compañeros, ellos dicen estar enamorados y después andan llorando las chicas en el baño porque panchuque le hizo esto y viene la otra y le dice que no si panchuque es así que esto que aquello y resulta que esa que vino es la amante de panchuque y todo así un lio… en serio es mejor quedarse soltera a esta edad, porque o sea no estás preparado para tener novio, para decir que estas enamorado porque son muy pocos los casos en las que de verdad el chico está enamorado. Generalmente son solo amores físicos, basados en cómo es la apariencia de la persona ¿acaso no miran el interior? Debe ser por eso que nunca me enamore, aunque tampoco no voy a decir que la apariencia no cuenta pero si son lindos, hermosos pero tiene cerebro de pollo, no te prestan atención y simplemente andan vagando en las nuevas ¿vale la pena que vos te muestres interesada si solo vas a conseguir salir con el pero en realidad no salir porque él ni te presta atención? No vale la pena… nunca valió la pena (y ahora me aparezco a esas viejas solteronas que nunca tuvieron novio o el novio las dejo plantadas en el altar) es mejor que deje el tema a consideración de quien lo lea.

Ahora escucho lies de mcfly, me encanta el tema es súper cool, lo recomiendo haha… bueno me voy a preparar creo, ahora chateo con mi amiga la cumpleañera, como la extrañaba… en serio nunca valió la pena que nos hayamos peleado.

No hay comentarios: