Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esto es la guerra


Hoy tengo ganas de dormir y no despertar hasta mañana, la depresión cayó por lo bajo hoy, solo por una única y lógica razón- solo para mí para mis papas es una locura de primera- ir mañana a la premier de new moon... hace unos días, mejor dicho unas semanas cuando le levante para ir al cole, aprovechando que mi papa roncaba como nunca, le pedí a mi mama por favor que me deje ir pero ¿saben qué? ni con lagrimitas, ni con arrodillarme conseguí que se apiadara de mi... llore, les juro que me corrían las lagrimitas y nada... ahora lo que me queda es esperar al sábado pero lo peor, lo mas injusto es que la profesora de ética (la mujer que los trae de cortitas a mis compañeros y por eso la admiro) va a ir mañana a ver new moon y yo no o sea ELLA Y YO NO!!! Ahora si la guerra no es solo contra mi mama y mi papa ahora también es contra ella... muajajaja (risa malvada)

Mi compañero, el que vive cerca de mi casa y le tira onda a mis tres primas a la vez, el que tiene los pelos por la cara esos rulos jaja y le dicen pan duro o el alias ´´pan`` (ni idea porque debe ser porque es cabeza dura) ira también a verla y ahora a mi otro compañero facundo también le gusta crepúsculo, antes por poco me tiraban con una tiza cuando me veían con los posters de crepúsculo y ahora dicen que los vampiros son copados? algunas cosas son injustas...

Bueno dejando de lado eso, hoy en la prueba de ética me senté con mi hermana porque tengo la extrema confianza de que si no se algo le preguntare a ella, pero ella me preguntó algo y la profe nos vio o. O creía que era mi fin pero solo me dijo que me callé la boca hehe, es buena dentro de todo pero por si se acuerdan ella es la que ira mañana a ver new moon así que wow es la guerra...

Bueno después en la hora de geografía yo tenía que exponer y bueno sacamos después de una guerra campal porque todos habían cambiado sus números el numero 5! wii 5 grupos antes que nosotras... todos decían que no, que no iban a pasar y la profesora dice: Rocío (así se llama mi hermana) y Melisa (yo haha creo que recién pongo mi nombre, bueno yo soy melisa mucho gusto) y yo en un instinto que no sé de donde lo saque grite:¡¡¡ no porque!!! Y todos se dieron la vuelta a mirarme, de seguro estaba roja porque me sentía así... todos se rieron incluyéndome a mi...

Lo mismo pase al frente, di mi exposición y Ho sorpresa Abel y Lucas estaban comiéndose la piza que había llevado para la fiesta! en medio de la exposición salí corriendo a mi banco y les dije noo!! Me hicieron la piza!! La profe se reía y uff hubo mas interrupciones pero tendré 10 hehe...

Y terminaron las clases, con mi pizza comida en menos de 1 minuto, con todas las pancitas llenas de mis compañeros llena de piza hehe y con la promesa de mi mama de no hacer más piza porque se arto...

bueno estábamos esperando el trasporte y la fantabulosa idea de mis compañeros era jugar al carnaval, no me moje mucho pero lo mismo mi mama me iba a retar y mis compañeras como siempre ahí diciéndome cosas así como no exageres y todo eso pero si yo no quería que me mojaran porque lo hacen? en serio yo sé que tengo un humor de perros mojados y todo eso pero no es para tanto ¿o sí? de todas maneras hoy me enoje con mis papas, con o sin el carnaval que armaron en el colegio...

Mi papa es in genio en las matemáticas y pretende que nosotras aprendamos más de lo que él es... un mensaje de texto para él: papa no soy vos!! Yo no puedo hacer tanto!! tengo mi limite... ahora si ya me siento mejor, mi mama es una genia en literatura y todo eso y como ya me saque 10 en esa materia no puede decirme nada... pero lo mismo lo apoya a mi papa y eso me pone mal porque o sea ¿los padres hacen complot contra uno? si parece que sí y a esta guerra no la voy a poder ganar así que no se no quiero deprimirme porque si lo miro desde otro punto de vista, es una tontera sentirse mal por eso y no es que sea solo por la peli, me siento mal porque mis papas no confían en mi como yo quisiera en este tema porque en los otros confían a full pero ellos saben que yo voy a aprobar bien la materia...

Bueno no se que mas contarles sobre este día, estoy escuchando todas las canciones de Paramore, ahora voy por Love Is not a competition but im winnig
Wow amo la canción esta haha

Creo que me voy a buscar gaseosa, aquí hace mucho calor y no lo soporto, un día mas así y me muero, mañana tenía que ir a natación pero no iré hehe...

Estaba leyendo lo que mi hermana me había dejado en el metro y bueno me resulto muy gracioso y como a mi amiga que lee el blog le gusta lo gracioso lo dejo acá para que se rían un rato


Comento sobre esto:

hACE UNOS AÑOS UNA CHICA LLAMADA LAUREN CAMINABA POR LA NOCHE CUANDO FUE VIOLADA Y ASESINADA BRUTALMENTE DESDE ENTONCES SU DESGRACIA FUE ESCRITA POR TODA LA WEB Y DICEN QUE TODOS LOS QUE LA LEAN QUEDAN CON LA MALDICION DE LAUREN AHORA QUE LEISTE SU DESGRACIA DEBES MANDAR ESTO A 10 METROFLOGS SIN INCLUIRME O SINO TENDRAS LA MALDICION DE LAUREN Y MORIRAS EN 3 DIAS SI NO LO CREES NO LO HAGAS PERO CUANDO ESTES SOLO NO MIRES AL ESPEJO YA QUE ELLA ESTARA OBSERVANDO ESTO ES VERDAD MUCHOS JOVENES HAN QUEDADO TRAUMADOS ASI QUE MEJOR ASLO O ATENTE A LAS CONCECUENCIAS--- habla sobre esto
ok kook.. aka toy io para sañvar el dia de una twilighter!!
O_O escribi mal.. no importa, io se q hai gnete peor
otra cosa!! pobre laura!! dejenla morir en paz!! pobre.. q¿? tmb a las 4:34 con 5 segundos te va a aparecer con un enorme perro rojo y una capucha de la caperuzita roja gritando paz¿?
waa... 4 fotos diarias, y tener q soportar en cada foto 2 firmas q hablen de un fallecido q qiere salir del infierno a espantar desconocidos
no creo q le guste salir de la tumba solo x el hecho de ''qiero espantar gente y vengarme... asi q me voi a divertir enviando un mensajito en la web haber a qien me toca espantar''
sabian q si rompes un espejo son 7 años de mala suerte¿? sabes q si te aparece la pobre lauren ganas la quiniela al otro dia¿? increible no¿? sabes las veces q lei esos mensajes para irme al espejo a ver si me ayuda a comprarme alguna cosita¿?
wow!! lauren,, tus mensajes son remunerativos!! me pregunto si habras dejado alguna clase de herencia.. asi hagas un concurso para ver qien la recibe!!
o mejor lauren.. anda a tu tumbita a descansar como se debe y deja de hacer macanas!! q para eso ya estamos los vivos!!!---
> en seriow mi hermana es divertidisima


Bueno ahora si me voy tranquila

No hay comentarios: