Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 19 de noviembre de 2009

El dia me traiciona



No en serio hoy es un día un tanto deprimente para mi, todo fue muy monótono en el colegio, en realidad nada para contar así que sea interesante no aburra. Creo que ahora una mosca es más divertida que yo…
Hoy estaba viendo la tele cuando volví del cole ¿y con que me encontré? Tremenda propaganda a luna nueva por mtv, pegue un grito y luego me corrían las lagrimas, de veras quería ir hoy… mi mama me oyó y me preguntó que me pasaba, dije que nada pero así de mala gana, me di la vuelta en la cama y agarre la almohada, volví a darme la vuelta quedando la almohada entre el techo y yo. Vino mi mama por la ventana de mi pieza (mi ventana da al hall de verano que da al comedor, mi cama esta justo debajo de la ventana) y me quito o mejor dicho intento quitar la almohada de la cabeza pero la agarre más fuerte. No quiero que vea que lloro por eso pero obvio ya se dio cuenta.
En realidad toda la mañana me dolió la cabeza pero bueno eso es algo normal, no hicimos nada, me la pase jugando y comiendo chicle en clase hehe… assh ahora veo los metroflogs de mis amigas y en todos dicen la peli esta buenísima , la amo, como esta Edward y todo eso y yo me quedo como ¿what? ¡¡¡Yo no la vi no me cuenten!!! Pero o sea mis papas son unos diabólicos cuando quieren ahora tengo ganas que de gusto desaprobar así me dejan en paz, pero menos me van a dejar ir y ahora ando pensando que llorar solo hace que me duela la cabeza, en serio me duele mucho pero es que las lagrimas corren sin que las llame y me duele ver como mis papas me pueden hacer esto: definitivamente soy demasiado fatalista pero o sea todo el mundo lo es en algún momento- yo lo soy casi siempre.

Mi hermana de lo más divertida aquí hablando cualquier mientras yo por poco me muero por ver luna nueva, mi mama y mi papa ven las novelas esas locas de canal 9 en las que casi siempre se enamoran de la persona equivocada o matan al que no era. En serio mi vida aquí está llegando al punto en que la tiraría por la ventana en estos días. No es que me quiera morir o escapar, solo arrancar el papel en donde están escritos estos días- wow que poética hehe- andan de nuevo con todo eso del teléfono en serio parecen niños con juguete nuevo, ni yo andaba así cuando me compraron el celular pasar mi solita- antes compartía con mi hermana- todo el santo día diciendo que pueden hacer con el teléfono, que le pasa, que dicen los demás de cómo funciona si es bueno o malo. Ya me hartaron, estoy hasta la medula con el teléfono ese. Dan ganas de tirarlo a la Sora (mi princesita canina) para que lo muerda bien mordidito.

Ahora de seguro vendrá mi mama diciendo: Melisa anda a dormir así cuando te levantes estudias bien matemática!!... a la mierda matemática no quiero (upps perdón se me escapo pero es lo que pienso: ``uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras`` yo soy esclava de las matemáticas) y Emm no lo sé, creo que todo sucede por algo, lo único que espero es que si tuve que esperar para verla por lo menos me encuentre un chico lindo ahí en el cine así no me la pase deprimida hehe aunque creo que eso es imposible considerando que voy con mi hermana que lo menos que hace es aburrirte. Bueno ahora me aburre porque está durmiendo o creo que lo hace para hacerme creer que lo hace no lo sé pero bueno ya algunos me entienden ¿o no?

Los parpados se me cierran o es solo que estoy cansada de ver lo mismo hehe, creo que algún día configuraré el Word (ahí escribo para que no cometa tantos horrores de ortografía) porque así todo azul y blanco me pone de malas. Y como siempre yo metiendo la pata se me abrieron miles de ventanas a las que no podre cerrar en minutos y ahora me disculpan las cierro y vuelvo a escribir…

Volví, después de unos segundos que bueno fueron minutos pero parecieron años estoy de nuevo. Tuve que reiniciar la maquina porque se trabo mal, en ese lapso fui a la cocina a tomar gaseosa, un poco de pepsi no hace mal a nadie – ahora la compañía de pepsi me debe plata por promocionar su bebida wii- y mi mama me pregunto si iba a dormir algo ¿Qué les dije yo? Le dije que no y supuso mi tono a que no iré hoy a ver luna nueva, en parte es eso pero también me duele la cabeza así que me mando a tomar una pastilla, no sé que mas me dijo porque sinceramente no tenía ganas de oír a nadie, no tengo ganas de oír a nadie aquí. Solo quiero que me dejen sola con mis pensamientos, es que a veces ni yo me entiendo…
Creo que si descansare un poco mis pensamientos y me iré a dormir o no sé a ver televisión. Tengo que practicar para mañana… ahora solo necesito que este día termine bien y no peor de lo que comenzó, definitivamente este día me está traicionando.

No hay comentarios: