Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 6 de diciembre de 2009

Criticas y mas criticas

Hoy como entre de nuevo a una página que era personal y bueno el chico comentaba de su vida y esta vez era sobre música y dijeron algo de Muse... personalmente no soy fan de esa banda pero es cool, lo único que critique fue que había fans de Muse solo por haber sido parte del soudtrack de Crepúsculo y dije que yo fui a ver la película porque Paramore era la banda sonora y pensé que si Paramore la promocionaba así era por algo... alguien un anónimo que o sea no quiere dar la cara o simplemente le gusta andar en anonimato critico mis gustos. Obvio hay muchas personas que lo hacen pero eso es el colmo... o sea si me gusta Paramore, soy fanática de la saga twilight, leí los libros y los amo más que a las películas... tengo los cds de Paramore y wow amo sus canciones... escucho todo el día Paramore y me encanta leer los libros solo por el hecho de que algo así no existe pero sería lo más grandioso del mundo si esa historia hubiera existido...
Vale quizas sea una exageración todo y yo sea una loca que se cree la perseguida pero hay tantas cosas diferentes en este mundo y ahora me viene con que Paramore y la saga crepúsculo son una basura? vamos acepten la diversidad de opinión y todo lo que eso conlleva... yo no voy diciendo por la calle: ´´ hey vos que te gusta pepito el verdulero como podes es una basura!`` yo sé que hay personas que quizas no entiendan eso pero... no podemos dejarnos llevar por lo que nos gusta y decir que lo demás es una porquería solo porque no es de nuestra preferencia... si no te gusta bueno lo dejas así no mas, no decís, guardas tus opiniones si son ofensivas. Eso no quiere decir que te la vas a pasar toda tu vida guardándote lo que pensás solo que si es algo que sabes que a los demás les va a disgustar solo decilo de otra manera o no lo digas así o di no más: no a mi no me gusta pero no te la pases criticando a los que te rodean...


Y esa es la anécdota de hoy, nada más ni nada menos... creo que mi vida es más aburrida de lo que pensaba y ahora que razono: una mosca tiene mas diversion que este blog :D

No hay comentarios: