Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 7 de diciembre de 2009

Max

Ok quizas este post sea medio aburrido pero me quitare un peso de encima cuando lo escriba y verán porque lo nombro tanto a veces… es un chico del barrio de al lado, pero la historia como lo conocí es verdaderamente absurda.
Yo voy en trasporte escolar al colegio, porque mis padres creen que es peligroso ir sola caminando, o sea no voy sola pero bueno es mejor no pelear con mi mama porque siempre termino perdiendo es como si ella supiera que le voy a contestar y tapa todas las salidas.
Todos los días veía a un chico, realmente un flacucho (no tengo nada en contra de ellos) más alto que yo, con pelo castaño un poco ondulado caminando hacia el colegio que queda a un kilometro más o menos del mío… todas las siguientes mañanas fueron lo mismo, bueno solo los miércoles y viernes que eran los días en los que lo veía. De seguro el niño tenía clases más tarde que yo qué suerte…
Y un día mi hermana me dijo si lo había visto y yo así como que: o sea si lo veo cuando vamos en el trasporte. Y ella asi saco tema le dije que si me parecía lindo y bueno eso no mas. O sea no te pude gustar u chico si no lo conoces de antemano eso es ser demasiado facilita… ok de ahí todo bien, lo seguí viendo como si nada y mi hermana con sus bromas le había puesto el chico que camina como borracho. Si, caminaba medio raro pero ¡no estaba borracho!
Un día voy a la casa de mi amiga Paula (otra Paula no la de los post anteriores) y nos vamos a la plaza del barrio de enfrente, todo bien nos re divertimos y me tocaba el turno de hamacarme (ya se soy grandecita para eso pero hacia mucho que no lo hacía y las ganas me vencieron) y justo miro a un costado y ¿Quién iba caminado por la calle? Justamente tenía que ser él. Mi amiga se puso a hablar demasiado fuerte diciendo que era él y justo se da la vuelta. Me agarro la risa tonta así que mire a otro lado, prefería que él no supiera quien era. Mire de nuevo y el estaba mirando en mi dirección, de seguro se creía el más lindo del mundo porque unas chicas, medio locas con ataque de risa lo miraban y se cuchicheaban. Nene nada en contra tuya pero no lo tomes como algo bueno, la cosa siguió así hasta que desapareció detrás de las casas, por poco no me tiro del columpio y mi hermana salió corriendo a una esquina para que nadie vea que ella estaba conmigo A VECES CREO QUE MI HERMANA TIENE VERGÜENZA DE ALGUNAS COSAS QUE HAGO… y bueno ella lo comento con una amiga de ella y le pusieron Max que por lo que se es apodo de perro en México ¿lo habrán hecho de gusto? Lo mismo el apodo queda, y perdí la oportunidad de verlo los últimos días a causa de que no hay mas clases.
Creo que volveré a visitar esa plaza, quizas algo bueno consiga :)

No hay comentarios: