Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 4 de diciembre de 2009

Estupido cupido

Últimamente parece que mi verano quedo enterrado en mis sueños, pensaba que por ser las vacaciones sería lo mejor del mundo pero por ahora solo estoy muriéndome por dentro de no tener nada que hacer, como enfrentar el día a día hehe, parezco loca pero eso está sucediendo... no sé qué hacer en estos días.. Voy a natación y ahí está el problema: la eterna vergüenza de ver que van algunos compañeros que no los miro a los ojos porque sino quedo hechizada, son lindos y eso es lo peor.... parezco un poco tonta. Eso del amor en la adolescencia que es lo más lindo del mundo, en primer lugar primero te morís de la vergüenza de verle la cara, porque te haces preguntas como ¿hay como esta mi pelo? o frases como: estoy toda desaliñada, o en serio esto no va conmigo.

Te pones meloso hasta el cansancio! ¿No bastan las películas en las que todo sale mal al principio y después todo va bien y sucede una pequeñez que te deja sin el amor de tu vida pero vuelve al final? NO! tiene que venir Cupido con la estúpida flecha con punta en forma de corazón y arruinar un perfecto verano en la piscina del CEF (centro de educación física) tiene que ver ese bebe con pañales a ponerle el mundo de cabeza a una y todo ya cambia, en un segundo todo empieza a cambiar... odio esto de no poder ir tranquila por temor a verlo, gracias a dios mañana no va él y creo que recién lo veré en marzo porque sino mis días en el CEF solo se centraran en no hacer el fiasco en frente de los demás, generalmente soy un imán para las pelotas de cualquier deporte y para las caídas, ahora seré un imán para bebes en pañales con flechas y arcos? en otras palabras este verano vendrá cargado de chicos sin otro trabajo que complicarme la vida... no por el hecho de que yo sea una eterna enamorada que solo piensa en los chicos sino porque la vergüenza es lo que generalmente me impulsa a hacer cosas como esconderme.... parezco una niña de 5 años y mas vergüenza me da contarlo pero es mejor así ¿o no? todo el mundo alguna vez tiene vergüenza aunque la mia llegue algunas veces a los extremos, bueno creo que todo sucede por algo... o a lo mejor soy solo yo y mi mala suerte hehe, ok si soy yo y mi mala suerte no lo culpemos al destino que no metió mano esta vez!
Ahora me voy, hay un libro que me espera al costado de mi cama hehe....
Sigo pensando... porque Cupido se mete en lo que no le importa

No hay comentarios: