Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 4 de diciembre de 2009

Wow nublado...cambien el dial de la radio por favor!



Me levante tardísimo, ok las vacaciones son para eso no¿? bueno no creo que a muchos les interese mi vida pero es algo que hago para desahogarme sin salir disparada de mi casa... ok no, quizas no haga eso pero hay grandes probabilidades de que estalle en un grito...
hoy tuve digamos una mini lección de conducir. Estábamos yendo al dentista y salimos un poco más temprano, estaba lloviendo así que era mejor ser precavidos pero por mi casa solo llovió, por la ruta por la que íbamos el suelo estaba absolutamente seco salvo debajo de la sombra de los enormes arboles que wow me encantan aunque en las tormentas son algo peligrosos :(.
y bueno íbamos ganando tiempo viajando por otros lados y mi mama hace la pregunta menos esperada en medio de un viaje al dentista:
-¿quién quiere conducir ahora?
La Rocío y yo nos hicimos las no entendidas, imagínense que eso es algo que no pensás cuando estas escuchando la radio, viendo tranquila por la ventana en medio de un día nublado.
-chicas ¿me escucharon? ¿quién quiere manejar?
- yo no- Mi hermana
- pero mama ¿ahora? es el momento menos indicado, no digo que no me animo pero ahora no.
-ya dijiste que si ahora nada- wow tenía que ser mi hermana la bocona haha ok si me baje del auto y me senté al lado de volante, tuve que hacer el asiento para atrás porque mi mama es medio bajita (es mas petiza que yo hehe) y entonces me acomodo y sentía como subía la adrenalina y los nervios...
-bueno apreta el embrague (aprieto el embrague)
-pone en primero (yo pongo en primera)
-ahora apreta el acelerador de a poco mientras soltas el embrague
En ese momento me dio un ataque hehe puse el acelerador un poco rápido y tuve que soltarlo ahí no mas porque me di un susto.

Repetí de nuevo el procedimiento y pude salir a flote, en pocas palabras el acelerador del auto de mis padres es una manteca, con solo tocarlo ya vas rápido, mi mama me ayudo con los cambios y solo llegue a poner en tercera, iba a 40 k/m... wow me pareció mucho y yo le quería bajar y mi mama me decía que no que siga así y bueno me fue mejor que lo que yo o mi mama o mi hermana esperaba.

solo fueron unas cuantas cuadras, pero lo mismo era en subida, un poquito más complicado... de ahí mi mama se puso de nuevo al mando de todo y yo volví como copiloto... después de eso la radio volvió con esas canciones melosas de la época de mi mama y wow me enferma, todas dicen lo mismo: ´´ la extraño´´ ´´ sé que volverás aquí`` ´´ahora cuando el amor se termina recién me quieres`` en serio no paso así, yo siempre le contesto a la radio: mentira vos la engañabas, o ella nunca te quizo o deja de mentirle si después se van a separar... mi mama se enoja pero es la única manera de poder vivir con esa música... no digo que la música de antes no era feo pero por favor hay cosas que ya pasaron, son lidas algunas canciones que la pasan como ¨inolvidables¨ pero hay otras que valen la pena...
Luego vienen las canciones que te hacen llorar pero de la depresión, si en serio las canciones en español pueden ser muy románticas pero cuando solo se escucha que la persona sufre de amor o el amante la dejo o en muchos casos se acabo el amor te pones peor pensando ¿y si eso me pasa a mi?... hay una canción en especial que el pasan en la parte de ´´inolvidables`` que se trata de un hombre que se mata porque la novia, esposa, amante no lo sé lo deja y dice: corre, corre arsénico por favor que no tendré valor para seguir amándola`` si me gusta esa canción pero cuando la escucho a la letra con detenimiento me pongo un poco mal... y mi mama enamorada del dial de esa radio le digo si lo puede cambiar y me dice si pero me hace sentir cargo de conciencia...

después del dentista pude convencerla de que ponga un CD mío, esta vez the best damn thing de avril lavigne, quizas a algunos no les guste pero me levanta el ánimo, todo termino bien, fuimos a comprar algunas cosas por el barrio (que bueno no había en ninguna tienda del barrio) y encontramos a algunos chicos y mi mama con sus comentarios sobre si es lindo o no. a veces creo que desea que yo me ponga de novia más que yo, simplemente los chicos de mi barrio no me atraen (lo lamento si lo lee algún chico a este blog) y aunque wow si son lindos quizas no compartamos los gustos a veces es dulce la decepción pero no quiero decepcionarme en este caso...
volvimos a casa con un dvd: loca por las compras... es divertida según vi y ahora la estoy por ver...
pero eso sí, la próxima vez que salga en auto con mi mama llevare muchos cds para escuchar música, cambiar el dial de la radio de vez en cuando hace bien.

No hay comentarios: