Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 6 de febrero de 2010

U.u fue para defenderme

Hoy fui a la iglesia- todavia sigue en pie no se preocupen pero el problema comenzo antes de llegar, es mas apenas sali de mi casa... unos pendejos me mojaron o sea yo iba bien tranqui con mi hermana y vienen y me empiezan a tirar las malditas bombas de agua que no se porque carajo no se las tiran entre ellos... y yo ahi, con el jean mojado abajo llendo a la iglesia... mi hermana fue mas inteligente que yo y agarro unas piedras y los chicos salieron corriendo, entonces yo agarre otra, pero obvio no les pegamos a ninguno aunque me hubiera gustado y bueno despues la pregunta era:
que carajo le digo al cura?. Naturalemente hice examen de conciencia y tuve que agregar el pequeño incidente de las piedras... estaba mas nerviosa, encima con el pantalon mojado abajo me estaba ombolando ahi en la plaza frente a la iglesia, luego lo veo llegar al cura y se me vino el mundo abajo aunque solo por un momento porque el cura Omar es el mejor del mundo.
Creo que es el unico que te conversa y pregunta como andas y te hace la confesion divertida y ligera, cuando le conte lo de las piedras agregue: era para dejenderme y el muy bueno me decia y bueno eso pasa ahora anda y pedile a Dios que te ayude con la fuerza de voluntad creo que quedo claro que me dijo solapadamente vos no tenes mucha
Eso fue todo, volvi de lo mas bien para luego pelear un rato con mi mama por la computadora, el dia no podia ser menos desafiante... ahora a luchar con mi hermana de seguro y de nuevo con mi mama y llegare mas sucia de pecado a mi misa que cuando fui a confesarme... en serio creo que esto se volvera dificil, deseeme suerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe tíos mas idiotas los que te mojaron!

Sheena. dijo...

Jjaja sí empiesa apagalacomputadora cuando se te qeme y sisis blablase vuelven densas .p
jajajajaja BOMBUCHAS con estos dias demierda ?si re mal a mi me paso una vez .p

M dijo...

la niña de la via lactea: no sabes como los quede odiando, volvi con piedras en la mano :)

la cabecita de una tipica adolescente:a esos pendejos algun dia los voy a agarra,r ahora estoy por lo menos un poco libre de pecado tengo q mantenerme asi :)